Pozo ronco 001
Yo quisiera cambiar de rollo, pero tu hermana no me deja enrollarme con otra, je je je je.

Fdo. Lucky luke.
Y la separacion la libertad.

Fdo. Willyam wallace.
Cuidado, huelmeña, yo no hablo con vosotras, solo os sodomizo.

Fdo. Lucky luke.
A Tiscar se le ha subido un poco el cargo desde que la maligna esta de vacaciones.
Como persona te da doscientos pases, porque en el anonimato donde estas sin dar la cara si se puede ablar de la gente.
Claro que ni te pinta ni te dibuja Lucky Luke, no eres nada payaso.
Desde madrid aplaudo la idea de poner fotos del pueblo.
Estoy de acuerdo, con esto solo fomentamos mal royo, y al fin y al cabo somos vecinos... La union hace la fuerza.
El marido de la alcaldesa no merece tanto la pena como para hablar de el.
¡ole tus ovarios santa ! un paisano de tu pueblo asi se habla.
Soy la santa. Para criticar a nadie mirate tu al espejo primero. Yo a ligar... Venga si y encima a Huelma. Si tienes tanto . Para decir esto aqui tenlo para decirmelo a la cara a ver si asi te parezco un feto. Envidia es lo que tenemos. Besos para mi peña.
Santa ira como le de la gana, es una chica guapa, inteligente, actual y muy buena gente.te queremos santa.MUAC
TUS AMIGOS.
¿Que Paco, el de la bodega o el marido de la Alcaldesa?
Lucky luke, cambia de royo, con esa risa de je, je, je que tienes, que estas mas visto que la gaceta del norte, payaso.
Hola a todo el mundo, me gustaria saber porque ay gente que se dedica a poner verde a los demas, lo unico que demostrais con eso es lo aburrida que es vuestra vida y lo poco que valeis.
Los huelmeños son gente como nosotros, hay unos peores, otros mejores...no hay porque criticarlos. Quiza deberiamos mirarnos nosotros primero y no culpar de nuestras desgracias a personas ajenas. VAMOS A LLEVARNOS BIEN que LA VIDA ES MUY CORTA, HOMBRE YA!