Picos sierra magina
Sabe alguien cuando esta abierto lo de las caras para verlas.
Sobre que hora.
Tu¨eres el talento.
Odio alos tios cridos de pelo enel pexo y cadenikas de oro.
La presencia de la gente bohemia enriquece nuestra propia cultura y evita que quedemos atrapados por la inercia de las ideas obsoletas.
Fdo. Lavot ziric.
Naturalmente, y aunque no lo fuera, tambien se nota que el que ha dicho lo de los cartones no es muy amigo de pitufo, y seguro que es tan falso que cuando se lo encuentra por ahi lo saluda con mucha alegria, en fin, de falsos esta el mundo lleno.

Fdo. Lucky luke.
No os da vergüenza de hablar. Qereis hechar a la gente de vuestro pueblo por tener una condicion sexual distinta. Xwnofobos. Arriba la libertad.
Toutafait, sería bueno que pensaras en organizar un partido independiente con buenas ideas y proyectos para que en las próximas elecciones tengamos una alternativa que fuera válida y que trabajara más y mejor por nuestro pueblo. No se van a arreglar las cosas por decir que en el Ayuntamiento hay chupones. Hay que estar ahí para saber lo que es y lo que se puede o no se puede hacer. Si consigues, cuenta con mi voto.
¿que propongamos ideas? Empezad a señalar a los chupones que hay en el ayuntamiento y a sus adláteres, que si algo sobra en Bélmez son inútiles. Mientras estén esos ahí, no hay ná que rascá!

Toutafait.
Mucha gente dice que el pueblo se a quedao que da pena verlo, y yo lo reconozco pero es normal que no este tol año como en el mes de agosto, pero paisanos es lo que tenemos y ay que hacer lo que sea para que esto cambie un poco. PROPONER IDEAS¡ Un saludo para to la gente de mi pueblo.
Hola! santa animo y no le hagas caso a esa gente tan hipocrita. Thm.
Como se nota que tu eres amigo del pitufo.
¡que verguenza de ayuntamiento! anoche, se comprobo que el ayuntamiento de belmez deja mucho que desear. El incendio que hubo en casa de una familia humilde dio por hecho que el pueblo no esta preparado para estas catastrofes. Las bocas de riego de nuestras calles no se pueden abrir, el ayuntamiento no dispone de mangueras para conectarlas en las bocas de riego ni hay nadie en el pueblo que pueda proporcionas estas mangueras. Ademas los bomberos tardaron mas de una hora en llegar a la casa donde ... (ver texto completo)
Este ultimo se ha pasao tres pueblos.
No creo que eso venga a cuento ni nos importe a ninguno las ocupaciones de pitufo.
Los fines de semana todos a huelma, a darles ambiente a esos julays.

Fdo. Lucky luke.
Desde luego los marikones como los llamas tu son mejores personas que tu. Tu si que das pena ya que tu pueblo no suspira el interes que merece y por eso te metes en esta pagina. Los marikones son personas normales que no tienen nada de que avergonzarse ni que de explicaciones de nada, lo que pasa es que cuatro mentes retrogradas hacen parecer que son otra especie ¡¡¡VIVAN LOS MARIKONES!!!
Pero ake viene todo esto con la santa?