desde la morra de la peña
En la primera pagina donde se agragan datos ¿no se pueden suprimir las fotos repetidas ? lo puedes intentar una chica de Barcelona.
Maria descansa en paz y dios te tenga en su gloria.
De nada y tu que lo puedas contemplar algun dia amigo un saludo.
Vamos a tener la fiesta en paz ja ja ja.
Pues si lo has pilláo suertalo que es nuestro.
La educación me la dieron mis padres y la enseñanza en el colegio.
¡ Vale ya que todos somos de la misma tierra que ganas de discutir!
Pues no querida pero no te preocupes a ver si la puedo conseguir me gusta que te gusten

Fdo. El chirgue.
Pues si de aqi fue donde quitaron las estalactitas para hacer una birria de fuente que pena de personaje el de la idea

Fdo. El chirgue.
Entonces estaras deacuerdo conmigo un saludo.

Fdo. El chirgue.
Muchas gracias a Soliralidad, tantas estrellas de mar se salven de la marea baja como estrellas de cielo brillen en el firmamento.
Fdo. Lavot Ziric.
Pues si estas ideas existen desde hace tiempo me gustaría conocerlas. Los políticos no pueden evitar que las conozcamos.

Fdo. Lavot Ziric.
Mi querido amigo amigo las ideas estan y seguro que la gente colaboraria pero los politicos no estan por la labor por que lo que tu dices hace tiempo lo escuche y siempre estamos igual siempre se necesita un empuje politico.
Quizás ahora tengamos una oportunidad de hacer algo por este pueblo y utilizar este lugar para expresar nuestras ideas. No dedicarnos a tirar la piedra y luego esconder la mano, sino a proponer soluciones para los problemas del pueblo y de su gente.
Por ejemplo; diversificar las producciones agrícolas, construir una piscifactoría aprovechando la abundancia de nacimientos de agua, elaborar un plan para desarrollar un turismo sostenible, hermanarnos con alguna localidad de cualquier punto de España ... (ver texto completo)
Por lo menos alguien dice algo con sentido lo malo es que no quieren escuchar.