Antigua tabla para trillar
Aun me acuerdo de la curva tan malisima que habia al lado del pozo.

Fdo. Lucky luke.
Este es pedro amorós, el presidente del seip (sociedad española de investigacion parapsicologica)

Fdo. Lucky luke.
Que gente mas xurretera que hay en belmez.esto es para verlooo!
Se me ha olvidado firmar, soy lucky.
Posiblemente se trate de azores, los han soltado los de medio ambiente por todo el parque natural para repoblarlo.
No chica, no iva por ti, iva por el incomprendido que insulta sin ser insultado. Salut noya.
Mis amores estan quitados de la circulacion, majete, tengo familia, ¿sabes?, hijos, mujer, suegros, etc.

¿ves como te equivocas?, ni siquiera sabes quien soy, no hables mas de la cuenta y sigue leyendo, que hay mas paginas.

Fdo. Lucky luke.
Pero tenemos que pensar que con el chirgueteo podemos hacer daño a la gente que no se mete en embolaos, y posiblemente mas de uno no se lo merezca.

Ahora, las criticas a politicos si que pueden valer, ellos se lo han buscado presentandose a dichos cargos, pero criticas constructivas, sin entrar en la vida personal de cada uno.

Es lo que pienso.

Fdo. Lucky luke.
No sabes quien soy, ni te lo imaginas, y no me paso con los de huelma, solo me rebajo al nivel de quien nos insulta gratuitamente.

Gracias por lo de nuestro amigo o amiga.

Fdo. Lucky luke.
Informacion para huelmeños.
No todos los huelmeños os mereceis las descalificaciones que se hacen constar en este foro, tengo muchos amigos en huelma, y son una gente superior, pero si uno se identifica como huelmeño y entra aqui insultando a belmez, pues se le contesta soezmente porque se lo ha buscado el mismo.

Fdo. Lucky luke.
El juan diego pavilo vale much mas que la novia que tiene, y no soi la unica que lo digo.
No se aprecia muy bien pero esta foto esta hecha en el garganton.
Que paisaje tan bonito y que gente se dedique a quemar los bosques no saben el daño que causan.
Tienes razon en eso de que no hay que criticar tanto pero es que este pueblo vive gracias a eso el cotilleo y el critiqueo que hay entre unos y otros y es una cosa inebitable.
Toda la gente que vive en belmez le gusta el chirgueteo y eso ahora no lo va cambiar nadie.

Un beso.
Muy buenas tardes a todos los moraleos!
-no seais malejos y no critiqueis tanto a los demas, que a nadie nos gusta que nos critiquen y lo primero que hay que hacer para que no hablen de uno es no hablar el mismo de los demas-
Que si algo hay en el pueblo que merece la pena es la gente que vivimos en el-
Asi que vamos a intentar darle buena fama y un poco mas vidilla entre todos.
Un ole por nuestro pueblo!

Viva belmez y lo mejor que tiene su gente!