Subida hacia el Aguaero
Lo anterior te lo manda fumanchu, musa de barcelona.
Domina ese impetuoso torrente de ideas,
Controla el constante fluir de tu palabra,
Y cuando tal cosa alcances,
Y sean uno tu cuerpo y tu alma,
Podremos vernos a orillas del jandulilla.
Hola Bélmez,

Soy una enamorada del pueblo y de sus gentes...Tengo noticias de qué está ocurriendo algo interesante en el estudio entre hombres casados y con hijos y muchachitas que acaban de salir de la escuela?.
¿Qué hay de cierto?. Es que me gustan más los chirgueteos del pueblo, que las novelas de la 1.

Fdo. Pocahontas.
Te leo y no te leo,
Te releo y no te entiendo,
Y con tanto desconcierto
Estoy que no me veo,
¿oh, musa de Barcelona!

Fdo: fumanchu.
No tengo na que ver con esta discusion que teneis pero me gustaria saber quien es esa chica de barcelon por lo bien que abla y por como se expresa 1beso guapa

-un chico de belmez- me conoces seguro.
A la asturiana y otro mas que preguntan por si se pueden visitar las caras de belmez os digo que efectivamente se pueden visitar, pero desconozco el horario de visitas, abren todos los dias por la mañana y creo que tambien por la tarde.
La casa de las caras la nueva si que se puede visitar en los carteles pone que sabados y domingos de 16horas a 22horas. Un saludo para mi pueblo.
Hola, me gustaria saber si se pueden visitar la casa de las caras?
Si es así que horario tiene?
Gracias chirgue ni te imaginas el amor que le tengo a mi pueblo ni que me llevaran al otro extremo del mundo lo podria arrancar de mi corazon .te saludo amigo.
PARA LAVOT ZIRIC DE UNA CHICA DE Barcelona

EL MAR EN CALMA

DE ésta o de otra manera
Te guste o no te guste
Voy a decir lo que pienso,
Igual lo digo mal o con mezclas
Siempre escribo sin querer,
Como si no sucediera,
Igual que cuando sale el sol afuera.
Procuro decir lo que siento,
Sin pensar que lo siento.
Procuro animar mis ideas,
Desde el pensamiento a las palabras.
No siempre logro sentir, lo que se
¿O debo sentir lo que se supone que se?
Igual que la lluvia que viene por sorpresa. ... (ver texto completo)
De nada aqui estamos para lo que haga falta y ojala mas uno sintiera la mitad del amor que veo que sientes tu por belmez de la moraleda nuestro pueblo.

Por cierto tambien hay una pajina como esta de la aldea de belmez espero que entreis a visitarla.

Fdo. El chirgue.
No me duele que me llamen flipa sino que no sepan leer en el fondo de mis poesias lo que siento, pero bueno que le vamos a hacer no puedo pretender que todo el mundo me comprenda, ni que comparta mis ideas seria una pretenciosa en creerlo y yo no le doy más importancia de la que tiene GRACIAS CHIRGUE si alguna vez tienes alguna duda y puedo ayudarte en algo aqui estoy una amiga en la distancia.UNA CHICA DE Barcelona.
Gracias por buestro apoyo gracias CHIRGUE gracias LAVOT ZIRIC y ahora unas palabras para el amigo o amiga que a gastado su apreciado tiempo en llamarme "FLIPA"

HAGAMOS UN TRATO

Yo quisiera contar contigo,
¡es tan lindo saber que existes!
Uno se siente vivo, y cuando digo
Esto no es para que vengas
Corriendo en mi auxilio, sino para
Que tu sepas que siempre puedes
Contar conmigo. UN SALUDO.
Buenas estas lineas que escribo con toda sinceridad se la escribo a Lorena, para decirle que nunca la olvidare y que la aprecio mucho, muy pronto te vere, espero que tu tengas las mismas ganas de verme que yo un besazo. Shima Roller.
Si chica de barcelo dinos lo que tomas por que mas vale estar contigo en las nubes que oir los comentarios ridiculos y sin gracia de esta persona. Gato garfiel la educacion se aprende en la casa de uno tenlo presente

Fdo. El chirgue

P.de. Quiero ser un "chiflado como tu enseñame".