Magina
Hola chica de barcelona, en el fondo somos almas gemelas que se expresan de distinta manera, levantemos nuestras copas y brindemos para que la concordia y el entendimiento reine entre nosotros, chinchin, .un beso.
fdo.fumanchu.
Hola a todos,

Me alegro de que hayan creado un foro tan guay como este, la verdad es que flipo un huevo...me gustan las fotos del chirgue y no me gusta la movida que se traen ahí entre el fumanchu y la chica de Barcelona. Creo que iré por el pueblo en los Santos y me gustaría saber cosas que se tienen pensado hacer tanto en estas fechas como en las próximas. No sé fiestas, concursos, y demás cuentos.
Un beso a todos,

Fdo: La Bambi.
Creo que alguien del pueblo deberia de vez en cuando informar de las defunciones, bodas, noviazgos sorprendentes, y cuantos otros sucesos dignos de conocerse por todos los moraleos que no viven en el pueblo. Digo yo...esos chirgueteos interesan a todo el mundo mundial ¿o no?...
Yo he visto las nuevas caras de belmez y creo que se han gastado una arroba de aceite en marcarlas bien para que se pueda distinguir algo en el suelo, de hecho hay una que es igual que las que yo les dibujo a mis crios, ni punto de comparacion con las primeras caras de belmez.
Los olivos

Fdo. El chirgue.
Bueno aqui otra foto de nuestro pueblo espero que os guste

Fdo. El chirgue.
Hola chicos y chicas !!! que bien os lo pasais, yo soy de jaen, estoy muy interesada en las caras de belmez. Se pueden ver??
Que pasa soy un moraleo y seguro que si digo mi nombre me conoce to el mundo por eso no lo digo que yasta que el sabado ay que armar una buena fiesta beng
YOMISMOYO.
Cual es el horario y dias que se puede visitar cada casa??? Gracias!
El despacho??
Yo me acuerdo de ese club yo iba algunas veces con vosotros, quien eres??
Fdo:una moralea.
Hola chicos , que pensais sobre las nuevas caras de Belmez?
La verdad es que mucha gente no cree en esto.pero yo si y pienso que algo raro sucede en esas casas.Yo desde Granada intento dar publi para que la gente vaya a visitar el pueblo.
Alguien de vusotros has habeis visto las nuevas caras?
Hay gente que esto no se lo cree pero yo si, yse que algo raro pasa en esas casas.Que pensais vosotros?
Chirgue en esta vida e aprendido a ser critica de ver las cosas, como aceptar que alguien no comparta mi manera de ver mi punto de vista de ellas no te preocupes yo lo acepto porque en el fondo todo el ser humano tiene su lado bueno aunque ellos mismos lo ignoren gracias amigo UNA CHICA DE Barcelona.
Fumanchu si al final resultara que tu tambien tienes alma de poeta
UN SALUDO LA CHICA DE Barcelona.
Un beso tambien para ti chico de belmez seguro que si habremos coincidido en algun sitio del pueblo en fiestas.UNA CHICA DE Barcelona.