Sierra de la Cruz
No hagas caso de los comentarios que se quedan obsoletos si intentan ofender a una perosna de buen corazon y de buenos sentimientos. Esta pagina es de todos los que tienen algo que decir. Te animo a que sigas contribullendo con tu poesia que al fin y al cabo es reflejo de unos sentimientos. Gracias por tus palabras CHICA DE BARCELONA.

Fdo. El chirgue.
Hay gente que piensa que es de chiflados transmitir lo que se tiene dentro de uno mismo mediante el uso profundo de las palabras. Pero no dice nada de quien aprovecha cualquier ocasión para ofender a los demás utilizando el arma del anonimato.
Me apunto de buen gusto a la sociedad de los chiflados para utilizar las palabras como herramientas y no como armas. De mientras, espero que alguien me explique la diferencia entre los que están chiflaos y los que no.
-Lavot Ziric-.
Y las siguientes oras rrestantes.
Has probao que te den ati valla manera de tratar a la gente que quiere mantener una charla con nosotros y yo soy un chaval del pueblo.
Dejan entrar en la segunda casa a ver las caras?
Gracias a dios somos muchos los chiflaos y pocos los que no le dan importancia a las cosas yo me uno a los chiflaos chica de barcelona te apoyo.
Pues mira por hay me llaman chifla y palabra que no lo estoy , soy una persona muy realista.
Quien eres chica de barcelona? que flipa estas anda y que te den.
Que mal rollo me esta dando este pueblo con el tema de las caras.
Si yo vivivera ahi, no pegaria ojo en toda la noche.
No tomo nada pero no crees que a veces es preferible estar en las nubes y no sentirte ahogada con lo que esta pasando solo tienes que ver la gente y niños que estan siendo masacrados por culpa de los intereses de un señor y tantas mujeres que estan siendo asesinadas por culpa de la incomprensión, no amigo soy una chica con los pies en la tierra aunque a veces me gustaria huir de ella.
UN SALUDO DE UNA CHICA DE Barcelona PARA GATO GARFIELD O "FUMANCHU".
Todos los ángeles acaban ganandose sus alas.
-Lavot Ziric-.
Perdonen porque lellendo los mensajes anteriores e visto que ya habia un garfield en el foro por lo que a partir de este momento donde decia el gato garfield ay que decir fumanchu.
Chica de barcelona dime que tomas que siempre andas en las nubes. ¿ande andas, por que nebulosa te encuentras?

Fdo.el gato garfield.
Chica de barcelona ¿que tomas que siempre estas en las nubes?

Fdo. El gato garfield.
E visto las caras y me paece que los que mas cara tienen son los que estan enseñandolas. Y para fantasmones los parasicologos que estubieron alli el otro dia.
Fdo. El gato garfield.