Vista 3 - Año 2004
Vale, , , , lucky, , , , tomo nota.
Una chica de barcelona.
Uff, me has pillado, o no...´
Quien sabe amigo, tal vez me conozcas, es mas, seguro que me conoces, pero mi anonimato es algo que nadie descubrira nunca, je je je, de todas maneras dime algo, a lo mejor aciertas, claro, que nunca reconoceré lo que me digas.

Fdo. Lucky Luke.
¿alguien ha estado en la rueda de prensa?
La ha dado el SEIP esta mañana en el salon de actos creo.
Pero esa rueda de prensa qien la adao?xfa cntestadm.
Hombre! Mi amigo Lucki, je je. Ya te he pillao, ya se quien eres jaja. Pero no te preocupes amigo no se lo voy a decir a nadie, luego te lo dire a ti.
A la chica de Barcelona, desde cualquiera de los dos lados:

Soy un grito a la deriva
Que vuela sin rumbo ni casa
Esquivando los sordos rumores
De los ríos que no llevan agua.
Voy flotando en el silencio
Acechado por la ignorancia
De sonidos que jamás se escuchan
Y de voces que nunca hablan.
La multitud evita mi paso
Pues creen que mi boca calla,
Les dejo atrás y no hago caso
Porque la sordera nunca me para.
¿Dónde quedará el horizonte
Que detenga en seco mi marcha?
Para alojar mi ... (ver texto completo)
Para que luego vengan unos desaprensivos y le metan fuego.

Fdo. Lucky luke.
Pues la verdad es que bonita si que es, tambien hay unas fotos muy bonitas del pozo en la pagina de paco serrano, un agente de medio ambiente de cambil.

Fdo. Lucky luke.
Chica de barcelona, deberias poner comas, no es por nada, es que no se entiende bien lo que dices.

Fdo. Lucky luke.
Pues si no resides en belmez no te recomiendo que vengas de lunes a viernes, porque suelen abrir en fin de semana, la primera casa abre todos los fines de semana, y la segunda casa aun no esta claro, pero tranquilo que cuando lo sepamos lo pondremos por aqui.

Fdo. Lucky luke.
Esta semana la casa de las caras permanecera cerrada para que el seip pueda seguir su investigacion tranquilamente, hoy viernes 22 de octubre a las 12.00 horas hay una rueda de prensa a todos los medios de comunicacion en el salon de actos de "los indios".

Lo que no os puedo decir es si abriran la nueva casa este fin de semana, pero por lo que oi el domingo en milenio 3, casi seguro que si.

Fdo. Lucky luke.
Un beso FUMANCHU sabia que al final llegariamos a un buen entendimiento aqui tienes una amiga si algun dia tienes necesidad de hablar con alguien.
Y ati BAMBI no te preocupes que aqui todos somos buena gente, espero que lo pases bien en el pueblo ya contaras UN SALUDO.
UNA CHICA DE Barcelona.
Desde esta foto se pueden distinguir los olivos de mis padres que emocion al ver la foto.UNA CHICA DE Barcelona.
Donde se pone esta vista no hay nada en el mundo que lo iguale y lo mismo para la foto anterior, cuando voy de vacaciones al pueblo y paso de albacete y a unos kilometros empiezo a ver los olivos me entra una cosa en el estomago que no se puede esplicar con palabras, gracias chirgue por dar a conocer la tierra tan bonita que tenemos lastima que por culpa del trabajo tengamos que irnos de ella.
UNA CHICA DE Barcelona.