madroños
JOSE ANGEL. Que pasa con todos sesos chirgueteros y chirgueteras del mejor pueblo de españa un saludito a todos. Y pediria que este año la fiesta de belmez se haga en puente para poder asistir y estar hay entre todos vosotros pasandomelo como los indios besos y saludos.
JOSE ANGEL.envio este mensajito a toda la gente que quiero en especial a mi familia y al grupo del charnake no dejeis de escribir que os hecho mucho de menos.
Soy JOSE ANGEL y a todo el grupo del charnake os envio un beso y un saludito mi direccion es jaen_jao.
CHARNAKE CHARNAKE CHARNAKE CHARNAKE !HOLA GENTE¡ya sabeis quien soy .el ja bueno que os contais ya tengo direccion de msm y espero que me llameis para adquirirla bueno como ya sabeis estoy exiliado hasta el dia 23 que por fin voy para el pueblo no os imaginais las ganas que tengo de ir para haya espero que cuando llegue sobre la hora de comer os vea pero si os vere en la fiesta que me vais ha preparar por la noche me despido y saludos para.ali, noe, aroa j andres, andres , juanjo, m del mar, juandiego, ... (ver texto completo)
Esta es una foto de la folr se un almendro que bonita.
Perdon exclamación ¡¡.
Chica de Barcelona, estoy en perfecto estado de forma, espero que tu también. Petons y abraçades.
-Lavot Ziric-.
Hay gente que aparentemente es muy tranquila. Pero cuando conducen resultan ser agresivos, insultan a los demás coches, hacen sonar el claxon por cualquier motivo, gritan a los peatones, ect. Este cambio de actitud se debe a que al sentirse protegidos dentro de un coche muestran su verdadera personalidad. Personalidad que jamás se atreven a exhibir cuando se relacionan cara a cara con otras personas. Lo mismo sucede en los foros. Se puede decir lo que se quiera, pero no muestras tu cara. Es responsabilidad ... (ver texto completo)
Todo esto pasa porque los de Belmez no os respetais ni a vosotros mismo. DEberiais miraros mas el ombligo y recapacitar sobe lo tolerantes que sois, con el pueblo tan bonito que teneis y la mala imagen que dais.
Hacia dias que no entraba en el foro, y veo que el ambiente esta caldeado con el tema de las desavenencias pero sobre todo el NO respeto a los deamás, CHIRGUE, no hagas caso de ciertos comentarios, tu, vales mucho, trabajas mucho porque tu pueblo se conozca en la red, y no debes permitir que te pise la env. de los que no piensan como tu. SALUDOS Y VUELVE AL FORO. Desde Valladolises ANIMO.fdo. LA CHUMI.
Lavot ziric un saludo, espero que sigas bien.
Una chica de barcelona.
FUMANCHU me alegra que te sientas andaluz, yo soy del pueblo pero llevo mucho tiempo residiendo en Barcelona, pero mis raices no me las arranca ni toda barcelona entera, aunque a esta tierra tambien la quiero mucho, un saludo y espero que disfrutes mucho con los paisajes.
UNA CHICA DE Barcelona.
CHIRGUE respeto tu idea de estar fuera del foro un tiempo, pero que sepas que habra gente que sentiremos tu ausencia, me incluyo yo y te doy todo mi apoyo, y haber si con el paso del tiempo somos todos un poco más tolerantes y respetamos las ideas de los demas.Un saludo afectuoso y espero que cambies de idea porque de todo el mundo siempre se aprende algo nuevo, ANIMO.
UNA CHICA DE Barcelona.
Creo que durante un tiempo no volvere a participar en este foro hasta que no vea respeto por las opiniones que alguna gente tenemos

Fdo. El chirgue.
Hola, yo he escuchado toda la historia de las caras, es mas voy a ir a verlas , aquel que no crea que tenga valor para dormir solo ayi una noche y vera si es cierto, antes de hablar de algo lo mejor es saber o entender de que se habla.