Maria Gómez Cámara
CHIRGUE que tu vida sea un camino lleno de flores como la que nos as regalado aqui, venga animo.
UNA CHICA DE Barcelona.
Fumanchu que tal el fin de semana todo bien?
Un peto.
Una chica de barcelona.
Lucky luke donde estas, que hace un tiempo que no se de ti,
Un peto,
Una chica de barcelona.
CHIRGUE aunque el espacio de tiempo es corto, te hechamos de menos, pues aunque algunas personas no esten de acuerdo con tus opiniones, no nos prives a los de más que si nos interesan de ellas.
ANIMO y un fuerte abrazo.
UNA CHICA DE Barcelona.
CHICA DE CADIZ como te va que te cuentas, tuve la oportunidad de ver tu tierra, y aunque fue poco tiempo me quedo el gusanillo de volver a verla un beso.
UNA CHICA DE Barcelona.
LAVOT ZIRIC otro beso para ti, haber si entre todos le damos animos al chirgue para que regrese al foro, pues todos somos necesarios para que esto siga adelante y el aportaba muchas cosas.Un saludo
UNA CHICA DE Barcelona.
Lo que pasó en el cementerio fué que le pegaron una paliza a una preña. Por lo visto fueron sus excuñadas y sus exsobrina. Muy fuerte, y encima en el cementerio, que poco respeto a los muertos.
Ole mis . Que sale mi casa en internet ¡ole que arte! que la habra colocado ja ja recuerdos choco que yo no me olvido de los amigos.
Pero que mal cuidada esta claro igual que todo el pueblo que esta muy descuidado.
Esta perspectiva del castillo de belmez si que es bonita valla fotos mas guapas espero que sigais poniendo mas fotos de nuestro amado pueblo asi para los que no tenemos fotos siempre tendremos un album aqui felicidades.
PAL CHARNAKE es verdad que cuando llague el dia 23 me vais a montar una fiesta bueno si no es verdad espero que lo sea.kiss ja ja.
Jose angel. Un saludo muy grande a las grerrerillas que no me olvido de ellas.
Hola soy el jose angel y el otro dia en el diario de la patri me parecio ver a gente del pueblo no puedo dormir que alguien me lo confirme por favor ja ja.
Hola a la gente edel charnaque de jose angel.
Jose angel habla a charnake y en general haber si este sueño de volver a estar todos unidos se me cumple y dejamos los malos rollos a mi msm no era ese sino este jaen_ja escribidme.