Vista panoramica años 50
Esperamos que benga ese trabajador de electricista moraleo que trabaja en madrid.Que se que se mete en este chat de vez en cuando. Ysaludo a los pavilos y sus primos fran y juan (me han comentado que a buelto a caer con su enfermedad, espero que se mejore pronto)
RECUERDOS A TODOS LOS MORALEOS DEL PEQUEñO GRAN VIVISITANTE.
Haber si bienen estas navidades chicas guapas que estoy deseando incar el diente.
Me han dicho que hay problemas con los costaleros de la virgen de los dolores y creo que la semansanta del 2004 se portaron bien para ser su primer año.
Quien es esa chica de barcelona o por lo menos dime la edad.
Que opinais de la accion de las canarias en con su cuñada.
Hola chirgue que estas aqui 22 del 11 sigues mandando fotos ale, muy bien con un par, no hagas caso tu a lo tuyo, desde cadiz.
Esto no se hace, hay que ser mas tolerantes y respetuosos y respetar las opiniones de los demas, porque si tol mundo pensara igual... Aqui me parece que hay tolerancia cero de "cierta persona" no "ciertas personas" como si tuviera algo que ver con el¡ Bueno esperando que se solucione esto, aqui se despide una amante de la paz y la tolerancia el campo y el aire puro ale. Una de Cádiz saludos a Chica de Barcelona. Y referente a las acampadas no me pierdo una todos los años . Y de los pirineos tengo ... (ver texto completo)
Dejad ese tema para las familias implicadas, ya que el mismo es muy delicado.

Otro beso para ti, chica de barcelona.

Fdo. Lucky luke.
Pero que es eso de pelearse en un cementerio? Que poco respeto, y encima a una preñá.

Vaya tela.
Aqui teneis un mapa de la comarca de sierra magina.
Quiero dar las gracias a lavot ziric la chica de barcelona la chica de de cadiz la chumi fumanchu

Fdo. El chirgue.
Esta foto es del pico de magina os suena?

Fdo. El chirgue.
Dentro de un par de semanas llega ese dia tan esperado para el pueblo, ese dia como todos bien sabemos es "SAN ANDRES", ay que pasarselo bien y dejarse de malos rollos. Espero que este año tambien monten la carpa eso estuvo muy bien. Un saludo paisanos.
PARA LA CHICA DE CADIZ el chirgue a dejado el foro por comentarios como el anterior, porque tenemos que ser tan poco solidarios con el ser humano?si entre nosotros no nos intentamos tolerar como esperamos que los, gobernantes luchen por nosotros no podemos exigir lo que nosotros no somos capaces de dar, que es el entendimiento.
Y es tan facil saber escuchar, tanto como el hablar.
Yo soy de belmez pero vivo en Barcelona y de vez en cuando me marcho de acampada a los pirineos y si no as estado nunca, ... (ver texto completo)
Me alegra que el chirgue no aparezca más, a ver si desapareces definitivamenteporque eres el cancer de este foro.
Me parece que estoy perdida, que le ha pasado a chirgue? CHIRGUE no hagas caso de esos malos comentarios se le van el alma por la boca, y por favor VUELVE, que a mucha gente si le agradan tus comentarios si no lo entienden que no opinen o que se pasen por un cedazo, Y para ti CHICA DE BARCELONA me alegro que te guste mi tierra es un pueblo de Cadiz que pena que yo no pueda opinar lo mismo de una gran ciudad como Barcelona me viene grande a mi me gusta la tranquilidad el campo, senderismo y todo lo ... (ver texto completo)