Vista 3 - Año 2004
Estoy totalmente deacuerdo contigo chica de barcelona en estas cosas se notan la buena gente que eres un peto.

Fdo. El chirgue.
Hay un autobus a las 4:30 de alsinas graells que va directo a Belmez.
Hola buenas creo que esta pajina es de belmez soy una mujer de priego de cordoba que este domingo si dios quiere llegare asta buestro pueblo para hacer una visita a algunos sitios espero no perderme mi correo es paquita_leona@hotmail.com por si alguien de ay quiere ponerse en constacto y me aconseja para comer y esas cosa gracias.
Desearia ir desde granada a belmez de la moraleda en autobus, ¿que autobus podria coger? ida y vuelta, horario, empresa, gracias.
HOY ES EL DIA DEL SIDA:
Me gustaria que olvidaramos todas estas cosas por hoy y nos solidarizemos con todas las personas infectadas por el virus del sida, que todos estamos espuestos a ello sin la devida precaución , que encuentren solución inmediata para que llegen medicamentos para la enfermedad a aquellos paises que no disponen de ellos y donde la enfermedad es mortal, que haber si los gobiernos ponen solución para esta lacra que se lleva a tantas personas y niños, yo se que la gente de mi pueblo ... (ver texto completo)
Arriba el chirgue. Que para uno que utiliza esto como dios manda.

Fdo: un madileño belmoralense.
Di que si Chirgue, no hay nada como expresar lo que uno piensa, y el respeto a los demás está en respetar las opiniones de los demás aunque a veces no se compartan. A veces la personas, aunque nos consideremos muy modernas, no sabemos convivir en un mundo donde la diversidad de opiniones y caracteres lo hacen más dificil todavia. Tu sigue en tu linea, lo mejor en esta vida es se integro y uno mismo.
SALUDOS Y ANIMO.
La chumi.
Pensando sobre los comentaris, que bueno a fin de cuentas no me merece la mayor pena, me daba risa por es que no se que es lo que he hecho solo poner fotos y dar mi opinion. Yo no les hago la pelota a los webmaster por que no tengo contacto con ellos y nunca he quitado ni comentarios ni fotos. Yo pienso y espero que me este equivocando que la envidia es muy mala. Solo hace falta que uno haga algo para que los envidiosas salten sobre el y lo machaquen. La verdad es que no se que pensar pero te digo ... (ver texto completo)
Y esta es una calle del pueblo.¿ os suena? todas estas nuevas fotos me las ha una amiga para colgarlas en esta web y me permito dedicarlas a todos aquellos que critican para que, cunda en ejemplo y trabajen un poco mas por su pueblo.

Fdo. El chirgue.
Estas son las escaleras de la muerte al lado esta la casa donde han salido las nuevas caras

Fdo. El chirgue.
Esta es la torre de la iglesia.

Fdo. El chirgue.
Esta es una vista de sierra magina.

Fdo. El chirgue.
Me dan igual los comentarios yo voy a seguir poniendo fotos y a comentar lo que ami me parezca oportuno, claro esta, siempre desde el respeto no como otros y no considero que esta web sea mia es de cada uno de los internautas que deajn su comentario o simplemente hacen una breve visita a esta web. La siguiente tanda de fotografias me las ha dado una amiga para que las cuergue aqui, el campanario, las escaleras de la muerte una vista de sierra magina y algunas mas pues bien estas se las dedico a ... (ver texto completo)
Este lugar es muy pero que muy parecido a otro que ví, concretamente en San Roque (Cádiz) , pero no tiene la fuente, lastima que no tenga ninguna foto ni la pueda mandar, y en el foro de san roque no está. Saludos desde Cadiz. Bueno desde el campo de gibraltar que es lo mismo. Pal chirgue para que lo sepa, que existe ese lugar visto desde un angulo. Ale besos.
Caramba con los comentarios que teneis con el chirgue, si a alguien le molesta que no entre, si no le gusta que no lo vea, pero yo doy mi voto al chirgue y a todas las personas sensatas tolerantes y bien habladas y con buena voluntad que el chirgue no hace nada malo, ahi está la prueba que hay mucha gente que lo apoya, yo llevo un tiempecito entrando que no veo na malo si el tiene sus opiniones, pues sus opiniones son , igual que os habeis metido con la de barcelona os doy mi opinion , pues los que ... (ver texto completo)