No es mala idea lo de poner el nombre de Suarez a una calle o un plazuela. Lo que si veo mal es cambiar el nombre de una calle por otro, pues eso genra muchas complicaciones. En radio macuto he oido que quieren cambiarle el nombre a la calle fuente, y esta estaba antes que Suarez por lo menos desde 1.915. Que le pongan el nombre a algo nuevo o a lago sin nombrer aún.
¡Manda cojones! hoy la
Plaza principal de
Jimena se llama Plaza de la Constitución, antes Plaza de la Victoria y anteriormente Plaza del Postigo, y si nos remontamos un poco, no era ni Plaza, y con los cambios nadie se rasgo las vestiduras.
¡Ahi queda eso! jodida política si hay un hombre bueno por medio.
Confieso que cuando fue Presidente nunca lo vote, en mi perído catalán no hice uso del voto, solo lo vote cuando fué perdedor y ahí está mi reconocimiento.