Algo parecido me sucedio a mí.
Bajaba al metro por la mañana, veo un par raterillos destrozando el cristal de un coche, paso la calle, veo que viene un coche de la policia local, les digo, estan robando un coche, me dicen, que lado de la calle es!, lado derecho, ese lado no nos corresponde a nosotros.
Te puedes imaginar como me quedé. Los mande............... por donde pican la avispas.
saludos
Bajaba al metro por la mañana, veo un par raterillos destrozando el cristal de un coche, paso la calle, veo que viene un coche de la policia local, les digo, estan robando un coche, me dicen, que lado de la calle es!, lado derecho, ese lado no nos corresponde a nosotros.
Te puedes imaginar como me quedé. Los mande............... por donde pican la avispas.
saludos
Eso va a ser un problema de ideologias,... que si derecha,..... que si izquierda.......... y el lado derecho de la calle no les corresponde.
Por eso a esos elementos habría que darles dos bajas... una con la mano derecha y la otra con la izquierda.. seguro que hay mucha gente deseando hacer su trabajo......... y sobre todo cobrarlo..........
Ya mas dao el día Rafa................
Por eso a esos elementos habría que darles dos bajas... una con la mano derecha y la otra con la izquierda.. seguro que hay mucha gente deseando hacer su trabajo......... y sobre todo cobrarlo..........
Ya mas dao el día Rafa................