Puzzle de Begijar centro del santo reino
Un saludo para juani de 3ºB que es la mejor de las amigas que tengo un saludo de una amiga que te quiere mogollon .
Un saludito para Blas de una amiga de belmez, espero que te vaya todo muy bien.un besito.
En las proximas elecciones votaré con el corazón, con sentimiento y de lo que estoy segurísimo es de que no votaré ni a juanarra ni a ninguno que lo acompañe. Lo haré porque creo en begijar y en lo mejor para nuestro pueblo y un alcarde perpetuo como fraga en galicia es perjudicial por mucha democracia que haya. Viva españa.
¡viva españa! ¡viva begíjar! ¡fuera el alcarde y la teniente alcarde!
¡cambio ya!
PP
Cuando informeis de algo hacedlo bien. La fecha para echar las instancias es veinte días desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Qué buena fiesta echamos el sábado. Todo salió perfecto. Espero que seáis tan felices como hasta ahora y que lo paséis muy bien en vuestro viaje. Besos y no olvidéis traerme un regalillo.
Hay una plaza vacante en le ayuntamiento de Begijar como auxiliar de administrativo. Las bases en www.dipujaen.com en el num 132 de 10 de Junio, pp 4219. Fecha limite presentacion instancias 30 de Junio.
A tí te invito a que te bajes a tu PC este salvapantallas para luchar contra la sequia..
Manueltp: Ahora lloverá a gusto de todos;

Si tu PC no es acuatico, puede sufrir un cortocircuito, je je je.

Bájate este estupendo salvapantallas de Lupión, fantástico y flipante, ya verás como te va a gustar a tí y a los demás, me he currado la web y viene muy preparada donde he colgado fotos de Lupión ¡geniales! que podrás utilizarlos como fondos, además he hecho un tutorial para que sepaís como configurar ... (ver texto completo)
Viendo el homenaje del otro día, muy merecido por Carmen por cierto, lo que saco en conclusion es que a nuestro alcarde y a nuestra teniente alcarde lo que les gusta es representar y ser el centro de atencion. Tienen muncho afan de protagonismo y les gusta mas la marcha que a un gitano una rumba catalana.
Vivan los profetas. Begijar tiene su profeta el Juan de la Pura. Cualquier dia de estos nos da un sermon en la plaza del pueblo.
En el pueblo de begijar tenemos los politikillos que nos merecemos. Un pueblo de incultos y criticones debe tener alcalde, teneinte alcalde y concejales incultos y critikones. Fuera los politikuchos de begijar que no saben acer na de na.
Para alcarde el koala que seguro que lo hace mejor que el que hay.
No hables tanto que ya veremos quien va al paro en el 2007.
!viva don pedro y el coro de ibros!
Me parece vergonzoso que en las fechas que estamos todavia siga siendo la gente tan hipocrita, con lo bonito que es vivir y dejar vivir.
Preocuparos de vosotros mismos y de lo que haceis con vuestra vida no de la vida de los demas.
A mi me habeis criticado mucho en este pueblo por lo tanto hablo con razón.
Dejaros de tonterias y chismes si de verdad os preocupa begijar poner soluciones y no os dediqueis a criticaros los unos a los otros.

Lo que he dicho lo digo aqui y se lo digo al que quiera ... (ver texto completo)