semana santa de begijar
Un saludo a la gente de Begijar pero en especial a tí Ana chica, espero que te recuperes pronto. Un amigo tuyo.
Viva la virgen de la cabeza. Guapa guapa y guapa bonita bonita y bonita la morenita. Fdo. Otra facaza.
Arriba los facazos que son la caña.
Manueltp, eres el mejor y muy buena persona, has demostrado que se puede hacer cosas bonitas sin ningún animo de lucro por tu parte, por esto y por todo te deseo unas muy felices navidades.
Tu película de navidad "Tour City Lupión 6", es fabulosa toda ella y muy pocos saben hacer estas cosas que tu haces como también la postal de navidad que has hecho de tu pueblo muy bonita, seguro que causaras muchas invidias en tu pueblo y en otros pueblos pero seguro que tu no te lo tienes nada de creido por ... (ver texto completo)
Radio Begijar os desea felices fiestas.
Las gentes del pueblo tampoco es para tirar cohetes.Y del alcalde y al lateres los pone el pueblo y ya llevan algunas selecciones ganadas.
Mi hermana tokdo el gordo!!
Enhorabuena a todos lo que han pillado un pellizquillo en el sorteo de hoy, os hemos visto en las noticias!
Os ha tocado algo?espero que si, si no pediremos salud que es lo mas importante.
Hoy nos va a tocar la lotería!. Feliz Navidad a todos y un beso a mi jefa.
Mira aora llega la navidad y las ilusiones de los niños asi que por favor hos pide un a buena paisana vuestra que ayudeis a los niños necesitados del tercer mundo asi que ayudarlos como podais aunque sea una ayuda minima que para ellos es demasiado lo que para nosotros no es nada.
Para todos los jóvene: enga y animaros que ya comiezan las fiestas¡ y hay que pasarlo bien¡feliz navidad a todos los begijeños excepto a uno el pero.
Viva el begijar c.f. Femenino. Un beso para coki.
Alguien se ha dado cuenta que en nuestro pueblo no tenemos nada para poder honrar a nuestros personajes más populares?
¿Por que no se hace una estatua a Antonio begijar? que ha llevado el nombre del pueblo por todo el mundo.
O a nuestra escritora Patrocinio biedma con mas de 20 obras publicadas, que sepan que en nuestro pueblo también honramos a nuestros artistas.

Miguel.
Me gusta mucho que se hablen de chismes , haber si se hablan de mas y yo me entero. ¡ vivan los chismes ¡.