Torre 2
Un saludo para el entranador de la taberna f.s (jose luis) se merece el apoyo del club.
Viva la taberna f.s el año que viene a primera.
La ultima noticia en el mundo del futbol sala el arbitro del la liga sera el chino.
¿Alguien puede dar más información sobre el centro Guadalinfo de Begijar?
¿Es cierta y oficial esa información?
¿Se puede consultar algo en el Boletin oficial de la Junta de Andalucia?
Queja para los fanáticos de la virgen de la cabeza:
Me parece muy bien que se quiera empezar a avisar a la gente de la llegada de esta fista, pero por favor, los cohetes a las 5 de la mañana son un insulto para todo el pueblo.Espero que estas cosas se empiecen a tener un poco en cuenta en este pueblo en el que para algunos esta prohibido tirar cohetes a cualquier hora.
Una begijeña muy molesta.
La banda de begijar la mejor de españa entero. Arriba encarni y ramon
Que sois los mejores ¡aupa begijar!
Fdo: ines la marchossa! :-)))
De tot cor de'unes catalanes.
Desde luego que José Luis es el mejor entrenador que ha tenido la taberna. Y el mejor aficionado del Barça de este pueblo. Este año nos lo vamos a llevar todo amigo José Luis. Un saludo de un buen amigo tuyo. Disfruta con el BARÇA.
Desde mi más profundo y sincero respeto a la Srª Garzón y, sin entrar a valorar, si el homenaje recibido se lo merece, o no, sí quisiera hacer un llamamiento a los organizadores/as de dicho homenaje para que piensen, de una vez por todas, en que sí hay alguien en ete pueblo que creo que se lo merece y en quien no pensamos y lo pasamos de largo. Me refiero a Catalina Padilla, "Cati la de los Oros" como la llamamos y conocemos todos. Ella sí que se merece todos los homenajes habidos y por haber en ... (ver texto completo)
Para el que lohaya puesto lo del alcalde que se entere de una vez que este a;o no ha ido al cerro asique primero imformate espavila o espavilao.
Viva la banda de nuestro padre Jesus Nazareno que son peque;os genios aunque ya lo hemos comprobado al arrasar en begijar al arrasar tambien en baeza y tambien en lupion esta banda a salido adelante gracias al empe;o de estos chicos y al de su director juan angel el almeja esta banda a salido adelante gracias a su presi ignacio la banda seria mejo si estuviera el ponchi redoblando y jesus el filocha con la corneta viva estos peque;os genios.

VIVA ESTA BANDA Y VIVA SU HERMANDAD.
Un saludo para todos los de begijar desde alicante.
Vais a venir a la feria de ibros ao no ?'.
Hola todossoy entrador la tabena sabemos que.
Comunicado de ultima hora del mister de la "taberna":

-.
Hola soy eufrasea de 1 de bachillerato c del ins. Santisima trinidad de baeza y escrivo aqui porque puedo emitir publicidad sin tener que pagar un centavo, hoy les traigo una gama de ofertas maravillosisima al que le interese algo llamen al 697732182.

Movil lugar = 30 euros
Mp3 sony = 10 euros
Calculadora cientifica casio = 15"
Reloj aguja = 25"
Por ahora esto es todo lo que tengo pero habra mas , por ahora esto es un pequeño proyecto , si usted esta interesado en vender algo moviles viejos ... (ver texto completo)