¿Quienes son las babys? No las conozco ni se quienes son.
Baeza esta muy bien viva baeza
De una baezana... Besos.
Posiblemente busques a Mabel de Toro, que canta muy bien, busca en la guia telefónica en Rus ( Jaen ), la empresa Electra San Cristobal S.L., allí podrás localizar a su padre, que trabaja en la Sevillana de Rus.
Yo tambien iba a lleva la talega a mi padre, y tambien recuerdo ese olor tan carasteristico y ese ruido tan tremendo que no podias ni hablar luego llegabas a la cocina con esos lumbrones... Que delicia, que compañerismo donde se ha ido eso garcileños ahora somos uno envidiosos y son mala sombra que lo unico que hacemos es criticar al vecino y en vez de ayudar ponerle la zancadilla, aver si pensamos en el amor al projimo y viviremos todos mucho mejor y con la armonia que habia antes.


Una persona ... (ver texto completo)
Cuesta deja en paz a H.57 porque seguramente no sirves ni para escuchar llover es una verguenza que en un pueblo tan pequeño este la gente enfrentada por la politica cuando la gente va siempre al que gana a lo mejor los que tanto han criticado a los que estan mandando les dan mas trabajo en el PER.H.60.
Liebre, liebre que te gusta garciez mas que arrascarte en un grano saludos a la judit.
Un saludo a la asociacion alienigena de no
Maño.
Un saludo a los del cursillo de ordenedor en el telecentro del ayuntamiento que hoy os toca, animo rojillo y gordito que sois uno fenomenos.besos.
Por fin han puesto mi foto! viva san marcos! jose.
Yo voto por la pandilla de las Babys, son todas muy apañás.
La mas buena de todas estas es la rocio la minchana.
Mira a las dos mas sonsolillas(rocio.no y la hermana de la cris)y hay dode las ves so muy p.
Pues yo voto por la pandilla de las babys, son muy apañas toas.
Mira nene en un pueblo ta chico y tenemos el everes la montaña mas alta del mundo.
Como se sabes quien es al defender su calle ¨generalisimo¨pues las escuelas es mejor y yo no vivo en ella.