Hey!, tres +dos = cuatro, - por el c-lo te la inco!
R.R.S. ROSENDO RAMOS SOLA. Ese soi llo. Y para que no vuelva a decir que no me conoce. Le boi a resumir mi vida .y asi podra ablar con conocimiento de causa.NACIDO. En calle mirador de la vega.HIJO .de manuel el de pupu. E ysabel la cestera.mis familiares mas directos en la torre son los berenjenas. Los hijos de noverto.las hijas del kiko. Mi tio juan miguel sus hijos.pues oiga lla sabe quien soi.ahora vas y lo cascas.espero que usted aga su presentacion igual cuando baje.el dia 9 nos tomamos un ... (ver texto completo)
Esta todo el pueblo invitado al pregon en honor a Ntra. Sra. De la Cabeza a cargo de Inmaculada Maldonado presidenta de la cofradia matriz de Andujar, será el proximo sabado 3 de junio a las 21:30h en el patio del salon parroquial les aconsejo que no se lo pierdan y a continuacion el translado se la virgen a la iglesia.
Me hace mucha gracia el que se llama a sí mismo RRS. Dice que para juzgar una persona hay que conocerla y que por eso no se le puede juzgar a él. Yo sólo comento lo que él escribe y he dicho y mantengo que quien opina que en nuestro pueblo sólo hay maldad, envidia, lujuria, perversión, etc. Tal y como él ha escrito en este foro es como mínimo un agorero. Ni sé quien es ni me importa, y en adelante no volveré a comentar nada sobre él ni sobre lo que escribe porque no creo que lo merezca.
En estas fechas próximo a finalizar el curso escolar, todos nos tenemos que parar a reflexionar (padres, profesores, alumnos, etc.)
Que ocurre con el nivel tan pobre que tienen nuestros hijos en casi todas las materias.
Como se concursa a nivel de pueblos en matemáticas y hacemos un ridículo grande quedando en último lugar sin saber comportarnos.
¿Por qué este nivel tan bajo? Que ha cambiado con respecto a generaciones anteriores en las que había un nivel aceptable.
Como puede haber alumnos ... (ver texto completo)
Hola paisanos, ¿como va?
Naa que acabo de entrar en un programa que se puede ver el pueblo desde el satelite. El pueblo se ve muy bien, incluso se distingue al Barbero en su puerta.
Un beso paa tooos.
Viva el psoe, somos los mejores, aunque otros hagan horrores.
No somos todos los que están ni están todos los que son.
Saludos a Z.
Ya estan cerca las proximas elecciones para los demócratas, mientras para otros lo que se acerca es la gripe aviar para los pavos y periquitos. (Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar).
Rrs.sigo pensando que para juzgar una persona hai que conocerla. Y siendo asi la etica de un caballero manda prudencia y respeto. El codigo de la sinceridad el cual usted parece que no practica posiblemente desde nunca parece que es la posible causa que usted no reconozca que me juzga sin conocerm.y aun asi niega lo que es evidente.que tienen un ayuntamiento en la miseria. Que los recursos son nulos. Que los niños en su malloria no cursa estudios superiores. Algunos ni tan siquiera basicos.que es ... (ver texto completo)
El partido andalucista no esta teniendo una buena politica con los ciudadanos de nuestro pueblo. Queremos elecciones ya. Y que el pueblo decida sin sentir robados sus votos.
A ver el o la de la moderna solitaria, la moderna calentona y la moderna bronceada, no te confundas majo o maja, y estas equivocado en el correo, puesto que es modernass@hotmail.com, y para calentar a lo mejor tu calientas mejor, , MS.
Saludos para toda la gente que se acuerda de mi pueblo y que le gusta tanto.
Pues date una vuelta por el pueblo que ultimamente estan vendiendo muchas casas y seguro te quedas sin ellas otra vez.
No pero la foto que da algo fea o por lo menos para mi gusto prefiero ver el paisaje con la torre que las ropas sucias o tendidas de las personas es solo mi opinion.
Claro como los de este pueblo ya no hacen comision de festejos como en otros pueblos cada año es peor la fiesta si es que hay que participar no como en este pueblo gracias que en el mio sobran personas para organizar fiestas.