Que pasa Z si tu eres un mandao y te crees alguien.
Sr. Moderador, yo también he visitado el foro ese que decia el Sr. Jaus, y tienes razón, es patético, solo habla el, lo tiene monopolizado, pero al final caerá, y como tu bien baticinaste, y nos dice el compañero, volverá como el hijo pródico, aunque yo también creo que por orgullo, cambiará de nombre.

Proto te veremos con otro nombre por este foro, aunque te pese, tu foro.

Por cierto, ha creado una encuesta de la intención de voto, y gana el PSOE, por goleada, tiene el 100 % de los votos frente ... (ver texto completo)
Ayer visite villadecanena.com, por cierto un poco complicado acceder al foro, por eso entiendo que suceda lo que os explico ahora.

El único que hacia comentarios era el Sr. Jaus, es patético, el visita a diario nuestro foro, ya que hace comentarios de casi todo lo que se comenta aquí, pero lo que escribe es un pensamiento, ya que salvo por que yo lo leí ayer, nadie lo lee tan solo el, por eso lo del comentario.

El pobre está mas solo que la una, pero como el orgullo le puede, no vuelve a este ... (ver texto completo)
Z.
Como tu sigla indica el pardillo eres tu que vas el untimo(no se si lo pillas)y no te enteras de na y vas de espabilao...
Si esta se a exo una nave industrial la otra se a pillao sus pisicos, a desaparecio el dinero de las subvenciones y otra series de cosas que tu saves...
No hagas caso a los "Hermanitos" de la Hermandad, que lo unico que buscan es lucirse en el pueblo y salir en primera pagina.
Para el listillo del léxico. Seguro que eres de los que salen en la revista cada año queriendo dar a entender que eres alguien en el pueblo!. Que más dá emigrantes que inmigrantes si lo único que haceis es manejar la Hermandad a vuestro antojo, haciendo lo que os viene en gana y sólo os acordais de nosotros cuando se tiene que repartir o hacer algún trabajo extra. Preocupate de tener contentos a los hermanos de la Hermandad y déjate de discursitos y de compromisos con los de fuera que sé quién eres.
Hola chanclus, como había feria he estado un tiempo sin leer. Hay muchos temas candentes. Yo diré que apoyo a que los conejos inahuguren el polideportivo y que los hermanos Reyes vivan en la casa del Laude. Además que Vañó compre el castillo de la calle jamila y así habilitárselo a los reyes, por si viene Marichalar y Froilan, es estupendo.Me parece bien lo del boca a boca, pero estaría mal visto con Cristóbal y Juan. Los árboles de la calle quedarían feos si se pusieran a los dos lados, porque les ... (ver texto completo)
Alguien puede decirme cuantos litros han caido estos dias. Yo personalmente he medido 25 pero estoy oyendo por comentarios que 40. Alguien que lo haya medido el y pueda sacarme de dudas.
Atención, pregunta:

¿Quién ganó el partido de futbol celebrado ayer entre
El Real Madrid y el barcelona?
Salud, deporte y niño.
El excelentisimo ayuntamiento de lupión junto con la escuela municipal de deportes de lupión se complace en invitarles al acto de apertura oficial de la temporada deportiva 06/07 que tendrá lugar el día 25 de octubre, en el colegio publico "ntra. Sra. Del lorite". Este acto viene marcado por una conferencia a cargo de la doctora, licenciada en pediatría, doña maría dolorres saavedra pérez. Será bastante interesante tanto como para mayores como para niños, aunque esta conferencia ... (ver texto completo)
Una verguenza es que la ropa sucia se este fabricando una nave industrial. Una verguenza es que solo mire por su propiao interes, cuando va a hacer algo por defender el sillon que robo? y que decir de los otros pardillos... Z.
En todas las hojas informativas del Ayuntamiento se agradece la colaboracion ciudadana y yo lo he comprobado personalmente en los varios temas en que he hecho sugerencias o lo he presenciado. Por ello no entiendo las vueltas que se le estan dando a este tema.
Pues no es de estrañar que sea para lucirse.
Yo solamente en todo el tiempo que llleva esta ayuntamiento solo he tenido una queja.¿por que cuando se arregla una cosa no se arregala del todo?

Como ha pasado con el polideportivo que un dia de estos se nos va a intudar con lo facil que es poner un canal{on y unas chapas por la parte que se cuela el agua.

Espero que se me escuche porque voy muy amenudo al polideportivo y solamente se puede jugar cuando no llueve, y ""ahora que llega el invierno"".

Gracias.
Y entoces porque tenemos que comtemplar agresiones por parte de quie saveis que parecn animales en vez de personas..., etc
Eso si que es una verguenza ademas de otras cosas que acen como pegar chcles en la c abaza de la gente y agarrar de los pelos...
SE CREE EL LADRON que TODOS SON DE SU CONDICION.