Hace unas jornadas, alguien llamaba a la corporación como la coalición azulgrana, por lo de los rojos y los azules, pues se me ha ocurrido, leyendo hace un ratito el
foro un nombre y una explicación mejor.
Cualición Almorrana, ya que nos hacen sufrir, permaneciéndo en silencio tras las pantallas de su ordenador.
Sabemos que están ahí, y ellos saben que lo sabemos, pero permanecen impasibles ante todo tipo de comentarios y quejas de los conciudadanos, que somos los soberanos, y que sepan que
... (ver texto completo)