Ojo, aquí estais confundiendome a mi, con la gente que escribe en este
foro en contra de compañeros
foreros.
Mi
mensaje es el del 2006-10-23 12:47:23, y en ningún caso doy a entender mi tendencia política, ni a criticar a nadie, simplemente a que seamos sensatos a la hora de hacer los comentarios, incluso propuse el firmar nuestros comentarios.
Sr. House, yo en ningún momento he borrado tus
mensajes, incluso según he leido en villadecanena.es, das a entender que borro tus mensajes.
Yo soy
... (ver texto completo)