Vaya fracaso la manifestación del otro día, no fueron ni los gatos.Respecto a que la antena de telefonia es perjudicial para la salud, solo os dire que os informéis sobre el tema, os sorprendereis y os daréis cuenta de que no pasa absolutamente nada , quizás estáis equivocados y os pensaís que van hacer una central Nuclear, o algo por el estilo.
Sobre el comentario que hay acerca de Guadalimar diré que aqui no se ha manisfetado nadie al respecto, ni siquiera lo apoyamos, que el pueblo está a favor ... (ver texto completo)
Mira enterado no me conoces te dixo y yo no soy de la calaya que tu das a demostrar.soy xb.
No lo sabemos dinoslo tu si lo sabes.
Que es lo que pasa con la maite.
La gente del pueblo Rus teneis que apoyar mucho a pulpillo y no dejar que se marche el jueves, arriba pulpi, saludos desde jabalquinto, arriba jaen!!
Es verdad la banda del nazareno siempre sera la mejor tocando bien o mal eso no importa si no el sacrificio de salir y con "capirucho" y a la banda de los "negros" o nueva buena suerte porque la vais a necesitar.
Respecto al comentario de que la banda nueva no vale nada si es la de cubillo y compañia es cierto pero la que sale con el nazareno es la mejor.
De ubeda, ¿el aparato a comprar es un adaptador con puerto USB? o similar?
Para el que busca al antonio pitoño su padre vive en la calle el cano no 6 o 8 no estoy muy seguro.
No discutas y mucho menos por quien no merece la pena, a Sra Jiménez ie en Lnaressin esar enel bien de su pueblo o ha dmostrado, soo eimorto el poer y el dinero que llevó a su casa. Preguntaos, ¿Quién ha prosperado igual que ella en 5 años?. Juan Ruiz sigue viviendo en su pueblo, dando la cara a sus vecinos, procurando ayudarle a cualquier ciudadano sea de la ideologia que sea. Al igual que todo su equipo de gobierno.


Cualquier hijo estaría orgulloso de tener un padre así. Habría que preguntarle ... (ver texto completo)
Casi puedo respirar el aire tan fino que es tan facil de respirar al contemplar esa foto, gracias y no dejeis de poner mas fotos.
Yo no es que haya viajado mucho, pero si he ido recorrido varios kilometros y he visto paisajes bonitos, pero como el de mi tierra cubierta de olivas no se ve en ningun sitio.. Me siento orgullosa de ser de donde soy, sentiros privilegiados garcileños.
Mira muchacho en todos los pueblos pasan cosas, en unos más que en otros por supuesto, pero eso de que no te conozco ni de vista, quizás estes confundido o mejor dicho muy confundido a xb.
Venga ir ya engrasando las sopladoras que ya mismo estamos liaos, y las rodillas también hay que engrasarla para ir luego recogiendo los graneos, muchos besos paisanos.
Entre los que te incluyes tú como chismoso primero a xb.