A las 14 horas escribi un mensaje de enhorabuena y pesame, ya me entienden y ahora mismo, otro sobre cohetes, ¿quieres borrar este tambien?.te denuncio judicialmente, porque tengo razones y pruebas, o respetas todos los escritos.moderador.tengo mano en esto, y no es una amenaza.borralo si eres capaz y el lunes nos vemos.
Hoy se celebra el ultimo dia de nuestra romeria de la virgen de la cabeza.mas cohetes porfavor.
Da pistas por fis estoy intrigado.
Hablo para todo aquel que quiera leer con comedimiento y buena educación,
Cosa que sería muy deseable que todos practicáramos.

Sin ánimo de molestar a nadie debo repetir una vez más y así lo haré siempre:

El mercadillo a la calle ancha.

YA.
Por qué decis: "sí, hombre". A lo mejor es una mujer
[googlebarvip= 3].
Viva españa viva el rey viva la guardia.
Por cierto cuidado con la polvora si pierde estabilidad puede explotar sola, haber si tenemos una desgracia, j.
Los cohetes y tracas se hacen cuando hay algo que celebrar seguro, no por imposición que era eso lo que pretendian que por moles ganase alguien que no ha sido capaz de defender a los que votamos psoe hace 4 años, asi que por coherencia no podiamos volver a dejarnos engañar, aun mas si todo un sr. Vicewpresidente de la junta de andalucia que presenta en este pueblo para un mitin en el cual yo personalmente creia que estaba ante un dictador y no ante una persona que esta en el puesto que esta por unos ... (ver texto completo)
¿ Y éste con quién habla? Con el fantasma de la avioneta?
Es seguro que desde este foro llega la información al señor parrica, que escribe aquí igual que tú y que yo, por si no lo sabías.

Gracias por tu apoyo a llevar el mercadillo a la calle Ancha o a otro lugar donde no moleste a los vecinos.

El mercadillo a otro lugar.

YA.
Que importa quien sea dejad de criticar y
Acer mas por el pueblo; un beso maite o
(jacinta chica).
Que yo sepa donde estan los pinguinos, los cebollas o los estrogalos en campillo del rio.esq no tienen derecho a salir?tu que te atreves a mentarlos en este foro.aS SIDO VALIENTE Y LE AS PREGUNATADO a Jeromo, creo que se llama, cuanto tiempo llevaba sin salir?
Espero tu respuesta, O NO TE INTERESA, porque ERES TAN COBARDE que TE ESCONDES DETRAS DE ESTE FORO?
El pueblo y no solo ellos se an unido porque estaban artos de que hubiera corrupcion de las deudas que habeis dejado y de vuestra politica, ... (ver texto completo)
Domingo Pajarito de Soto es un tío con arte, sí señor. Tiene su gracia y me gusta cuando escribe. A mí se me ocurre que los cohetes se los pueden meter allí por donde la espalda cambia de nombre, a ver si volaran todos a Marte. Sí, señor, .
Además el agua de lupión según la diputación de Jaén es de las mejores aguas de la provincia.
La fuente es a parte de bonita con agua potable, para quién no lo sepa, aunque los caños, ya no son lo que eran.