Cuanto vale ese libro? ya que lo quisiera tener.

Un saludo bien echo pedro!
[googlebarvip= 6].
Ojala marani fuera alcaldesa, porque los demas no tienen ni la mitad de la cultura y los estudios que tiene ella, ella es la mas cualificadas, eso es lo que se pierde ese pueblo.no hagas pacto!nno te dejes engañar con falsas palabras tu vales mas que ellos.
Quien es la que o le que preguenta por la calle san marcos?
[googlebarvip= 4].
Eso es lo mas bonito que Pedro a hecho por su pueblo, y sus gentes.
Enhorabuena Pedro por todo cuanto as hecho por el pueblo y gracias por ese libro. No te quede la menor duda de que mucha gente como yo que estamos fuera lo compraremos, y lo dicho GRACIAS, podras estar satisfecho con tu paso por el ayuntaamiaaento.
[GoogleBarVIP= 13].
Para que ella sea alcaldesa, le faltan tres concejales mas
[GoogleBarVIP= 3].
Ella sabia a lo que se exponia presentandose, todos saben que las cosas pueden salir bien o mal, pero no hay que temer ni a aceituneros ni a cierta familia que no para de entrar y salir de su casa, hay que ser valiente y decidir que es lo mejor para LUpion.
Claro que mariani será la alcaldesa, el lo que le han prometido iu, ese es el pacto.
Mariani Alcaldesa Mariani Alcaldesa Mariani Alcaldesa Mariani Alcaldesa.
Mariani alcaldesa
[googlebarvip= 78].
Lo que no entiendo es por que en un pueblo como Lupion no se puede gobernar en minoria.Cada pueblo es distinto pero por ejemplo en Begijar, salvo estas 2 ultimas legislaturas ha gobernado en minoria la lista mas votada y no ha pasado nada.No entiendo el interes de Piter y sus colegas en hacerse con el poder a toda costa, presionando a los del PP como si ellos hubieran sido los mas votados.Yo pregunto ¿por que Piter que siempre se las ha dado de comunista intenta a toda costa desbancar a Juanillo?¿por ... (ver texto completo)
Os habeis fijado que los casilleros estan de luto...
[googlebarvip= 1].
Valiente con los de su partido y cobarde con los de iu
[GoogleBarVIP= 3].
Si en todo este lio alguien esta demostrando ser valiente, esa es MARIANI.
El interesado eres tu todo vuestra camarilla que quereis seguir chupando del bote como hace 4 años, y eso la mariani no lo ve o no lo quiere ver por que si lo ve se queda sin acituneros , por eso no quiere pacto , porque mira mas por sus intereses que por los de lupion , y ademas por cobardia , si por cobordia
[GoogleBarVIP= 3].
Como se puede comprar ese libro desde la lejania
[GoogleBarVIP= 2].