geranios
Desde el respeto, que siento por cualquier persona, independientemente de sus creencias religiosas, y sobre todo desde mi libertad como individuo, mi opinión es que es absurdo gastarse una fortuna en adornar una figura y más teniendo en cuenta que la religión católica propugna y defiende todo lo contrario. Esta es mi opinión tan respetable como otra cualquiera, y por supuesto lo último que haría sería aportar dinero para algo que considero absurdo. Igual que yo respeto a la gente que es católica tu tienes que respetar mi pensamiento agnóstico.

AGNOSTICO. ... (ver texto completo)
Solidarios dicen! pero si hay algunas personas que no merecen ni vivir del asco que dan.
Pero cómo es la gente que está cerca de la iglesia tan loca para gastar ese dineral en tronos?? este ultimo dice que la iglesia ayuda a paliar el hambre en el mundo, ( sin comentarios...)este verano he estado en Roma y con sólo lo que hay dentro del museo del Vaticano se arreglarian muchos problemas a mucha gente, lujos derroche y despilfarro, eso es lo que hay dentro del Vaticano. Lo siento por los misioneros que esos si trabajan.
Qué diría la Virgen si opinara de sus tronos?? tanto trono!!!
... (ver texto completo)
Nos fijamos en lo que no debemos. Y tu quien eres para juzgar lo que la gente pone en la página???LO IMPORTANTE ES NUESTRA MADRE... Anda vete!!!hombre por ahi, pues eso es lo que he dicho que esta mal hecha la foto que no se ve lo importante!se ve mas la Mariana esa!! a ver si lemos BIEN!!
Aun sin saber quien eres, se puede saber como eres, tus palabras te delatan y dicen muy poco a tu favor, te debería dar vergüenza usar esas expresiones en sitio como este, ¿Qué pensarán de los bedmareños aquellos que visiten esta página?
Por favor no creais que todos somos así, la mayoría somos , si no excelentes, al menos gente normal.
A ver si alguno sabe cual es la direccion de la banda de musica de Bedmar. Enhorabuena. Va Bastante bien animo para todos los musicos y que no se borren los mayores.

Fdo. Una musica.
Viva españa!!! y viva el rey!!!
España se constituye como un estado social democratico de derecho que propugna com valores superiores la justicia, libertad, igualdad y pluralismo politico.
Un saludo para mis amigos pedro virraque y vega.
Hay felicitaciones para todos y se te olvida la más importante, felicitar al pueblo de Bedmar por saber responderm en todo como responde cuando se trata de su Patrona.Sin el pueblo nada hubiera sido posible por muy bien que se organice cualquier cosa.
Para tu información ese precio no es de uno sino de dos tronos.Tú comop eres agnóstico no habrás dado nada, supongo, además nadie te dirá o tu no aceptarás que te digan en lo que tienes que gastar tu dinero, no se lo digas tú a nadie.Si quieres puedes hacer una campaña de recogida de dinero para las necesidades del mundo, en Bedmar no hay tantas te lo aseguro.
Además y para tu información, te diré que nuestro pueblo es uno de los más solidarios en todas las campañas de ayuda a los demás, y te recuerdo ... (ver texto completo)
Que pena, un trono de más de 7 millones de ptas.Con la necesidad que hay en el mundo, en Bedmar mismo.Luego se habla de fundamentalismo de otros paises.

AGNOSTICO.
Muchos besos para esa pita de bedmar.
La gente solo se preocupa por criticar a los demas.!! a ver si cambia un poco.
Ste pueblo sta muy bien y la peña es muy guays pero ay unos cuantos catetos que lo único que hacen es criticar y sacar lo de los demas que verguenza seguro que los que mas ablan son los que mas tienen que esconder. Anónimo. Besukis variados a los que se lo merezcan.
¿Estas aburriso? ¿Quieres disfrutar? Pues vente a liberar adrenalina al nuevo campo de Painball, frente al Santuario de la Fuensanta (Huelma)

Viviras autentico combates de pintura, en pleno parque natural. Animate.

Para mas informacion: www.ociomagina.com.
Viva bedmar!! la virgen de cuadros y san josé!