Feliz año nuevo a todos!!!
Ojala que este año sea mejor que el 2004.
Desde Jaén les deseo a todos los Bedmareños de buen corazón que lo mejor del 2004 sea lo peor del 2005.
ROBIN HOOD.
Se dice que ya mismo se casa el carlos el chino, el del focus azul, con una jimenata, joerr!con lo bueno que esta, quien lo pillara...y encima de jimena.
Feliz año nuevo a todos y vosotros escribi mas mensajes que se note la alegria de bedmar que esto esta muerto.
Pedazo de anderos que tiene la virgen de cuadros Fdo: un andero.
Y mi hermano y mi primo ir y mi prima cristina tambien.
Cuando vengas me lo hechas a mi vale.
Hola a las chiguaguas de bedmar felicesnavidades de un amigo de vitoria oh fili como estas un dia de estos tenemos qu echar un polvo.
Desde lyon (francia), les deseo a todos los bedmarenos y bedmarenas, unas muy felicesfiestas y sobretodo un prospero ano nuevo 2005! (de pedro medina el del curri) abrazos fuertes para todos!
Echo de menos el olor a leña en las mañanas de la època de navidad! que poquito me falta para comer tocino en la lumbre y sentarme en el brasero.me encanta las tradiciones antiguas del pueblo!
Una de sangre bedmareña.
Descendiente de de. Diego busco fotos de la escuela. Emedvel@yahoo.com.
Que cosa tan bonita!es maravilloso poder contemplar este paisaje y más cuando lo vives de cerca un beso enorme a mi pueblo (granada).
Yo tengo una...
Si que esta bueno que digo...buenisimo.
Que foto mas bonita..eso es arte y lo demas tonteria...