Nazareno por la calle Nueva S.Santa 04, BEDMAR Y GARCIEZ

Este "Paso" de Jesús con la cruz a cuesta, en aquellas fechas, años 196...... Perteneciente a la familia Fernandez Marín, Don Cesáreo y Dª. Rosa, pesa lo suyo. En los años sesenta se llevaba sobre andas y fui requerido por mi amigo "Martinito, hijo de las personas anteriormente mencionados, para que lo llevara un rato, puesto que no había mucho voluntario para echárselo al hombro, sin antes no había una gratificación. lo lleve desde el "Cine Parroquial" hasta la entrada a la Pililla.
Ahora por lo...
Viva juanjo cerezo y su pandilla.
Las casualidades de la informática me han llevado hasta esta página , vivo en Pamplona pero nací en Bedmar.Mis padres me trajeron con siete meses y la verdad que el pueblo donde nací para mí era de un desconocido total.Hace tres años estando de vacaciones en Almería fui a visitarlo y la verdad es que jamás me podría imaginar que fuese así.Había estado de pequeño un par de veces pero mis recuerdos eran muy difusos.Cuando pasasn los años te das cuenta que las raices nunca debes olvdarlas y eso es lo...
No tenemos una Semana Santa como la de Jaen pero nos conformamos y al que no le guste que se vaya.
Las comparaciones son odiosas, pero lo que un cristiano debería fijarse no es en si la imagen es más o menos llamativa, sino en lo que representa, en lo que debería hacernos pensar la imagen de un hombre sufriendo por cargos que no son suyos pero que los ha asumido como tales.