Ella merece estar hoy aquí.
Muchas gracias Juan. Si ella hubiese podido aprender estas nuevas tecnologías, ten por seguro que hubiese sido un forera asidua, le encantaba contarnos historias, refranes, canciones, de todo, y por fin ya descansa en paz como se merece. Gracias por poner la foto.
Hoy me quedo con esta, espero que te encuentres mejor.
EFEMERIDES 18 DE JULIO

Hace tiempo, tal día como hoy ocurría: 18 de JULIO

387 AC El celta Brenno se halla en las inmediaciones de Roma.
64 Un incendio, atribuido por Nerón a los cristianos, destruye Roma.
1374 Muere Petrarca.
1610 Muere el pintor Michelangelo Merisi, llamado Caravaggio.
1656 Nace el arquitecto Bernhard Fischer von Erlach.
1721 Fallece el pintor Jean Antoine Watteau.
1811 Nace el escrito William Makepeace Thackeray.
1894 Se celebra entre París y Ruán la primera carrera de automóviles.
1924 Muere el poeta y dramaturgo Àngel Guimerà.
1961 España: primeras actividades de la organización terrorista ETA.
1994: el Frente Patriótico Ruandés (FPR) comunica oficialmente a la Organización de las Naciones Unidas el fin de la guerra en el país africano.
1994: atentado terrorista a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) en Buenos Aires, Argentina que deja 85 muertos y más de 300 heridos.
1998: en las costas del norte de Papúa Nueva Guinea, un maremoto hace desaparecer a unas 3000 personas.
1998: en Roma (Italia), la firma del Tratado de Roma inaugura la Corte Penal Internacional.
2002: la policía griega logra desarticular al grupo terrorista "17 de noviembre", que operaba desde 1975.
2004: en Argentina, Carlos Sainz vence el Rally de Argentina, lo que supone su 26.ª victoria en pruebas del Mundial, récord en la historia del campeonato.
2004: la selección española de baloncesto juvenil se adjudica el Campeonato de Europa, al vencer en la final a Turquía por 89-71. Revalida así el título logrado en 1998.
2004: en Gaza (Palestina), las milicias radicales palestinas desafían la autoridad de Yasir Arafat.
2004: en Faluya, un ataque de las tropas estadounidenses, autorizado por el primer ministro iraquí, se cobra la vida de 14 civiles, entre ellas varios niños.
2005: en China, el tifón Haitang obliga a evacuar a más de 600.000 personas.
2005: el Constitucional alemán anula la orden europea de detención y entrega, considerada pieza clave en la lucha conjunta contra el terrorismo.
2008: Jesús Vázquez es el primer español nombrado Embajador de Buena Voluntad de la ONU para los Refugiados. ... (ver texto completo)
Ella merece estar hoy aquí.
otra
otra.
El ha sido el que me llevo de un sitio para otro durante mucho tiempo, el consumio dos motores y ahora el mes pasado se Jubilo como lo habia hecho su dueño.
Bonita faena la que haceis desde hace mucho tiempo.
No podía estar guardada en el ordenador, es demasiado bonito que la gente de Jimena que vive fuera desde hace tiempo, te escriba y te pida que pongas o les pases fotos de nuestro pueblo.
EFEMERIDES 17 DE JULIO

Hace tiempo, tal día como hoy ocurría: 17 de JULIO

1787 Nace el industrial Friedrich Krupp.
1789 Francia: rebelión campesina en Normandía, quemando castillos y títulos de propiedad.
1789 Revolución Francesa: Luis XVI recibe la escarapela tricolor revolucionaria.
1790 Muere el economista Adam Smith.
1791 Matanza del Campo de Marte de París.
1858 India: inicio de la rebelión de los cipayos. ... (ver texto completo)
Cada año sale alguno con algo diferente, esta mañana que fui temprano al huerto salió uno raro pero no hice foto me lo comi.
Recuerdo perfectamente como si fuera hoy mi paso por Jimena de aquel año 2010.
Otra
Hola Juan, si que hay actividades, pero por lo visto los medios de difusión para los que estáis fuera, como Facebook y el propio foro permanecen olvidados...
Tienes toda la razón del mundo Miguel Angel, efectivamente esos medios de difusión hacen que cada día la gente participe menos y en consecuencia cuando hablas por teléfono con alguien y te dicen, Juanito estoy ahora en la plaza a las nueve de la noche y no hay nadie, en un primer momento te da pena pero luego lo entiendes.
Muchas gracias Miguel Angel por informar, parece ser que a ciertas personas les cuesta informar de lo que sera Jimena en Verano, que pena.