Cerámica de San Marcos
Un saludo a la peña a lo loco, en especial a luisa, victoria, maria, y carmen.
Wolaaa aunque viva en valencia, quería decir que beas de segura es lo mejor y por supuesto, que viva la peña lo que diga la rubia! y viva sobretodo. San marcos!
Viva los toros.
Beas de segura es la mejor.
Un abrazo muy fuerte para maria y alba.
Hola no os podeis imaginar lo que se echa de menos el pueblo cuando uno esta fuera, creo que donde mejor se vive es en beas.
Viva la peña lo que diga la rubia que es la mejo!viva san marcos y todos los sanmarqueros! un beso para todos!
La gente que insula a beas deberia colgarse de uu pino seguro que quien lo insulta no tiene ni idea como es.es el mejor pueblo de españa.tiene la mejor fiesta del mundo.yo soy de beas y estoy muy orgullosa de ser de aqui.viva beas de segura! viva san marcos!pero sobetodo viva la peña a lo loco! que es la mejor bs.
Viva la peña a lo loco que es lo mejor.
Viva beas y su gente.
Alberto metete en el mexenger conmigo que soy j.manuel.
Hola soy de beas y viva san marcos alberto si estas por ahi contexta rapido capuyo.
Hola gente de Beas: Hoy por la mañana, en el programa que presenta Manuel Giménez ha aparecido vuestro pueblo y me parece muy interesante visitarlo porque está en la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas y dicen que es precioso.
Además las gentes deben ser una maravilla, ya que el propietario de un Restaurante se encontró una cantidad fuerte de dinero en su establecimiento y era de unos clientes que lo habían dejado olvidado; tuvo el enorme detalle de llevarlo a las Autoridades, y luego los señores ... (ver texto completo)
Recuerdos a todos mis paisanos de Beas de Segura. Paco (minuesa), prepara el marisco que me queda poco tiempo para hacer la liga. El 21 estoy en Beas. VIVA SAN MARCOS. "El chelas".
Maria del cornicabral soy el bul cuando vas a los pascuales te queremos.