San Marcos, toro ensogado
Cuanto tiempo sin subir a Valpa!!! Que tiempos aquellos! De botellón en la curva, despues valpa (que entonces se llenaba), ruedas y a casa a dormir la mona. Y pensar que ya han pasao alrededor de 10 años!!. Recuerdos a aquellos que disfrutaron de aquellos momentos como yo.
Sin duda la primera de quincena de agosto el pueblo esta llenito, terracitas, bolera, bervenas de san marcos!!! wow os esperamos.
España una grande y libre ahora antes cuando franco , una pequeña y oprimida, y sin libertad.
Mira el que se atreva a decir que CRISTO era comunista no sabe ni lo que esta dicendo:Tu sabes lo que pso la iglesia durante la guerra civil???Tus antecesores, los rojos, se dedicaron a quemar iglesias, saquear conventos, matar curas, violar monjas, etc etc, y demas barbaridades, osea que , por Dios, no digais tonterias. Gracias a Dios FRANCO gano la guerra, porque ahora estariamos sin iglesias, sin religion, como es lo que pretende el impresentable de Zapatero! Lo he dicho antes en otros mensajes, ... (ver texto completo)
Un besito para sergio el colas y ramón el del taller, que estan muy buenos, de una mojonera.
Viva San Marcos y la peña No lo estamos Pensando! besos para toas.
En este parque me comi casi un kilo de heledo un dia yo lo vendia por las calles a la hora de la siesta dando voces por la calle.
Esta pagina yo pediria a quien corresponda que la borren totalmente da asco los comentarios sobre ese dictador que nos tubo sometidos durante cuarenta años y digo que nos tenia sometidos porque vivi los ultimos años de su maldita vida amenazados por la guardia civil que eran los que se encargaban de cojer lo que les daba la gana de los cortijos y la gente cuando los veia se escondian en sus casas guardando silencio por si les escuchaban ahora se puede hablar a pesar que aun quedan resquicios facistas ... (ver texto completo)
Un saludo para la peña el recorte y la peña de ( xixarra, sergio, luismi.juampe, xino, xendo, ambrosio etc.) desde benidorm
Y no hai comparacion con el san marcos de beas que es el mejor y el del arroyo que no tiene punto de comparacion os vais callando
Y gracias para los de la hermandad de beas gracias al presidente que ace todo lo posible para la fistas un saludo para todos menos para los del la arroyo.
Que sos gusta la calle pos a la a subirla.
Menuda calle mas traicioneras parece que no esta en cuesta pero menudo.
Si el amor tiene cuernos viva san marcos.
Que iluso eres , decir que franco se preocupaba por su pueblo , lo primero el pueblo no era de franco y lo segundo mando a la emigracion el sesenta por ciento de españoles y asi el curenta que quedo tenia trabajo lebantando la españa que ellos mismos tiraron y me hace gracia el que dice viva cristo rey como si cristo fuera franquista jejejejeej segun la biblia fue el primer COMUNISTA que pedia iguldad para las personas, asi que ya ves pordonde se ven los chaqueteros que estan en misa y en el mercado.
Mira que el xikillo esta al sol pero el padre esta a la sombra tontonrron que no te enteras viva san marcos de beas de segura.
No se como los habitantes de este pueblo hacen tanto caso omiso a sus problemas. El otro dia estuve y fue un asco, los chikillos emporrados por todos lados y un loco pidiendome coca a punta de navaja.
Soy del puente y nunca volvere a este antro.