Fiesta flamenca
Soy de beas y vivo en valencia, alguien me puede proporcionar fotos antiguas de San Marcos.
La verdad es que si, que buenos ratos hemos pasao alli eh Angelita?en tu patio, con las tortugas...pero bien sabes que cogiendo Pileta abajo bajando las escalerillas de La Bea de momento llegamos al Repullete.
Un saludo y ya mismo nos vemos.
Ayyy por cierto que se m habia olvidado dspedirm como es debido:
ARRIBA ESPAñA Y VIVA CRISTO REY.
Por favor, a ver si el proximo rojillo que escriba pueda hacerlo sin ninguna falta de ortografia y asi puede que tenga algo de credibilidad.
Queridos analfabestias:
Os recomiendo que os dediqueis a lo que mejor se os da:recoger aceituna y dejeis el tema de la politica a las personas que se han dignado a leer más de un libro en toda su vida.
Gracias a Franco, España es lo que es y no un país tercermundista como Cuba donde gobiernan vuestros amigos los comunistas.
Y antes de volver a decir que Franco es un asesino coged una enciclopedia, si es que sabeis lo que es, y dedicaos a buscar cuantos millones de personas murieron a manos de ... (ver texto completo)
Maria jesús eres la mejor. Que se te dé bien la universidad.adiós,

Fdo: uno de beas.
Aqui detallo una lista de la gente que normalmente consume droga en beas que son muchos
Y la culpa es de los padres que lo sepais.
En este callejón vivian mis amigas Irene y M.José, las hijas de M.José la del juzgado, ahora viven en la Pileta, se les echa mucho de menos.
En un pueblo de ciudad real muy cerca de ahi pasaba los veranos con unos hermanos que creo que son de este pueblo se llaman Lourdes y Alberto, alguién les conoce???como me podría poner en contacto con ellos??

Galicia.
Aaayyy.vaya noche pasamos en el s.juan... Esa sentencia...somos la leche...jaja!!!que pasa neeenng!!
Esos phanton y barra libre...ahi buenoss!!! bsis a toda la sentencia!!
De la antigua roma??
Pero si esa sitio tan horrendo lo contruyeron hace beinticinco años.
Aqui vive Luis Aurelio,
Pintor donde los halla.
Brocha gorda, que más da?
Si la chica pinta menos
Tu que pintas soportales y las calles de mi pueblo,
Corpus Christi lo haces fuerte con colores del lugar,
Villancicos los decoras, brocha gorda, que más da?
Llega Reyes y las calles con tu arte llenarás
Pasan Reyes y carretas que por ti guiados van.
Vales mucho, eres genio, BROCHA GORDA, QUE MáS DA?
Hola, me gustaría saber a qué siglo pertenece este monumento, quién lo esculpió y qué métodos utilizó.no recuerdo si era de Miguel Ängel o que me lo dijo mi tío Miguel Angel.
Hola estoy haciendo un estudio sobre los monumentos y esculturas expoliados de la antigua Roma. Han llegado hasta mi documentos que aseguran que el monumento ubicado ubicado en el paseo de la constitución perteneció al Imperio Romano en la época de la reconquista.Me gustaría ponerme en contacto con personas consabidas en el tema para obtener toda la información necesaria acerca de su hallazgo y posterior traslado desde la antigua Roma al pueblo.hasta ahora la información que tengo es que se trasladó ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con el que dice , que lo mejor que pudo hacer Franco fue morirse, pero tenia que haberse muerto el mismo dia que nació.VIVA LA REPúBICA.
Hola soy una beasegurana de pura cepa, poner mas fotos de san marcos de este año, ya que no he podido ir .un saludo a la peña titototito luci de Barcelona.