Bajada
Me parece que hay gente que no sabe controlar sus sentimientos y creo que ese comentario sobre la gente de beas esta fuera de orden. Creo que se esta pasando tachando de drogadictos a la gente de beas. Preocupate de ti y de los tuyos, procura no ser tu el drogadicto y cuidate. Espero que te arrepientas de esos terminos que estas empleando. Disfruta tu fiesta y deja a los demas que la vivan como quieran.

Cuidate chaval.

Viva san marcos
Beas de segura.
Quiero dar saludos a toda la gente de beas de segura.en especial a mi familia, tengo muchas ganas de que sea san marcos ya, en estas fechas ya estoy ansiosa para ver a todas las amigas, primas, tias, etc...!y para vivir las fiesta de SAN MARCOS.
Eso, eso, que vivis de rentas, que en mi pueblo la gente se lo curra, y vosotros lo unico que haceis es bacilar ;-P.
San Marcos de Arroyo del Ojanco es mejor, porque lo que hace la fiesta es la gente, y yo prefiero estar con cuatro gatos, segun dicen algunos beatos farloperos, que bañarme en coca y alcohol, que es lo que haceis por allí, que lo que sois es unos porreros.

Lo que teneis que hacer es hablar menos y hacer más. Seguro que ni la mitad de vosotros pagais la cuota de la Hermandad, y muchos menos sois los que pagais toro.
Pues que sepais que en el Arroyo el 80% de la población es socia de la Hermandad ... (ver texto completo)
Hola a todos, buena carta de presentacion tiene este pueblo, estoy en Madrid, y he entrado de casualidad en este foro maravilloso, pero os aseguro que con esta carta de presentacion conseguireis pocos turistas, y creo que vuestro ayuntamiento tiene parte de responsabilidad si no trata de solucionar esta imagen.NO ME ESPEREIS NUNCA.Para drogas y delincuencia ya tenemos aqui de sobra.
A la de Las Cuevas: Alli teneis ordenador? Y también teléfono?

Si yo creía que no teniais ni luz... Como avanzan los tiempos... Es una barbaridad.

Por lo menos sabeis escribir, que se yo que os bajaban a Beas en borrico para que sus enseñaran.

BESOS SAN MARQUEROS DEL ARROYO.
Marcelo, deja de darte fama, que no por eso te va a salir novia.. Que se que el de los mensajes eres tu, y como se lo diga a tu prometida... Se te va a caer el pelo jiu jiu.
Veis esa imagen? Ese santo? Bueno, pues para toda la gente que va por ahí con el pecho palomo diciendo que vaya cosa más bonita hay en la Plaza "San Marcos" de Beas, varios comentarios:

Primero: La idea original es DEL ARROYO... Sí, el plan "Ermita dominando la plaza" se inventó en mi pueblo, y, como os gustó, pues, lo copiasteis

Segundo: Plaza San Marcos: El nombre original también es del Arroyo, porque aquello nunca ha tenido nombre, es más... (Siguiente punto)

Tercero: ¿PLAZA???!!! ... (ver texto completo)
Ante todo Viva san Marcos!!! pero una pregunta porque teneis tanto pique con san marcos del arroyo?? no entendeis que cuando el arroyo se separo de beas tambien tuvo derecho a tener san marcos.porque os creeis superiores a nadie si cuando se os ve por la calle dais lastima de como vais?En fin que quede muy claro que soy de beas y os conozco muy bien por eso se de lo que hablo.enga un saludo para lo bueno recortadores que por cierto solo estan en el arroyo.muak.
Ola paisanos soy vecina del pueblo, e estado en las fiestas del arroyo y la verdad no estan nada mal por cierto la gente de aquí si invitan a las peñas incluso mas que la gente de beas y la verdad duele eh!bueno nada que viva san marcos para todos!!
El 2 de abril hay una carrera en vuestro pueblo, os invito a que hagáis un poco de ejercicio y os dejéis de tantos "vicios". Un saludo de un cordobés...
Pero paco pepe di lo importante ...viva la sentencia¡ y arriba san marcos en beas¡¡¡jeje...
Hola vivo en Beas desde que naci, quiero mandar un saludo atodos los de aqui que siembran España de esta buena gente y decirles que nos hacen mucha falta
Y que vuelvan siempre que puedan que ya huele a SAN MARCOS.
UN ABRAZO DESDE BEAS...
Viva san marcos que cada vez queda menos que fiestón un saludo para todos los sanmarqueros y que de momento estamos ya en las peñas preparando y de fiesta
VIVA SAN MARCOS.
Hola a todos los san marqueros que hay por todo el mundo, os escrivo esto por que no hay descriminar en san marcos del arroyo y los del arroyo a los de beas, por que si seguimos asi no tendremos ni uno ni el otro, lo que hay que hacer es cuidar los toros y no maltratarlos por que hay una defensora del animal que ya esta haciendo lo posible para quitar san marcos tanto el de beas como el del arroyo.