Paseo por la Villa
Solo recordar a uno que nada mas que hace criticar a los futbolistas de beas, que el arroyo ha ganado todas las 24 horas a las que se han presentado , menos las de orcera, ¿sería por que faltaban dos de beas? quien se pica... Ajos come
Saludos y besitos.
ATENCION!! por fin se confirman mis sospechas, el otro dia me encontre a la novia de edu el que tiene el bar enfrente del instituto con un tio en un coche dandose el lote...pero mi sorpresa fue que el tio no era su novio!! no se pueden ocultar las cosas toda la vida!! ZALAMERA.
Alguien sabe que grupos tocan este sabado?
Es verdad, no hay mensajes de arroyo f.s. Nmos hemos cansado de ganar, hay que dejar algo para los demas o que? por cierto creo que no viste cual fue el equipo que iba a orcera eh?
Si, dicen que es la verbena en el parque.
¿alguien sabe algo de verbena de san marcos este finde?
Que pena de mensajes, el arroyo f.s los mejoress uuuhhh que guays soyss...teneis a 3 personas de beas y soys mayores que el tamaral que son jovenes todavía, que triste que la única ilusión de esa pedanía sea que un grupo de jugadores medriocres que nunca se ganaran la vida jugando al futbol se yeven unas 24 horas de pueblos de 2 o 3 mil habitantes...la verdad que es triste, también se puede leer y tener muchos estudiantes universitarios en vez de jugadorillos de fubol kizás esta última sea un poco ... (ver texto completo)
Hola amigos, me llamo ricardo eliodoro beas, soy de mexico, vivo en el estados unidos (los angeles, california). les mando muchos saludos! ay mucho diversidad de el nombre "beas". mucho gusto a todos! y si a encontrado a fernando hugo beas tambiern por el internet.
[googlebarvip= 1].
Que raro, este finde no ha escrito mensajes el arroyo, jaja.

Me alegro por el bar vela del puente de genave que han ganao en orcera, y en especial por el pastelero.
Vaya veranito se esta metiendo Beas!!! ya estamos en agosto y ahora la temporada fuerte!!! haber si viene tanta gente como todos los años!! muchos besos para todos...VIVA SAN MARCOS!
Dejar ya tanto kritikeo y a llevarse bien de una vez entre los dos pueblos.un beso.
Un saludo para todos los vecinos de Beas de Segura, yo viví en la Calle Lucas Muñoz cuando ese barrio era muy numeroso, pues eramos muchos crios, Los Retamas; los de Mayorajo, Los hijos de Isidro , los de Tomás el municipal, los nuñez, etc, etc.
Un vecino de Beas que hace mucho tiempo que se marchó de ahí.
MONTIEL.
Hola peña!
Sabéis de algún sitio que esté bien para ir a pasar unos diitas a Beas?, es que mi novio es de alli y tengo muxas ganas de conocer su pueblo. Me han contao un montonazo de cosas geniales de por allí.
Un besillo para tos!!!
Que fuerte!vaya y vaya!

Beas pon la capa donde la veas y sino te la crees no te la creas!

No entiendo a los tios de beas!
Saludos a to el pueblo.que este es el mejor, con esto de tener a san marcos .viva la fusion y el disloke.