Sierra de Segura
Dinos mas o menos tu edad o la de tus padres para poder ayudarte.tu vente por aqui y seguro que encuentras a familia aqui todos nos conocemos.animate.
Animata para este año, no lo alargues mas paisano.un saludo.
Un saludo para la peña la unión la mejor de todas este año tendremos doble cantante sonia pinel y cristina de los romeros si quieren verlas actuar les esperamos del 22 al 26 de abril enfrente del parque infantil viva san marcos de beas de segura con la colaboración de villanueva y el que le pique que se arrasque
Sonia= tk juanjo pastelito
Vanesa=tk matias el gafas
Maria=tk jairo el del camión besos para todos.
Si Franco y Primo de Rivera hicieron tanto bien para España como dices porque la gente de la calle prefiere: no hablar de ellos, bueno segun lo que pienses si tu idologia sigue siendo de arriba Franco lo entiendo, despierta que los asesinos se estan descubriendo ahora y quien mato a los curas (muchos no los mataron los rojos.
Pues te felicito por lo de la duquesa de Alba, que eso si que es una vergüenza para España y sobre todo para Andalucia que aun siga Los SRs. Y encima se les endecore eso si ... (ver texto completo)
Estoy buscando a un musico de beas que me dejo huella , se llama francis , tiene gafas.
Buenas tardes:

Hace muchos años que no tengo noticias de este pueblo, mi padre y mi madre eran de allí, yo vivo en alcala de henares y me gustaría mucho conocer a la familia que tengo en este pueblo. Voy a dar datos sobre mi familia para que me ayudeis a ponerme en contacto con ellos.

Mi padres se llamaba martín moreno sanchez, le conocian con el apodo de castañeta y mi madre le llamaban de mote la francesa, y su nombre real era mª manuela carrasco garcía. Por circunstancias de la vida tuvieron ... (ver texto completo)
Por qué ya no están los comentarios que había en esta foto?¿.
Soy de Villacarrillo y aqui en la Caché he visto a marcos catite varias veces liandose con la misma chica y no es rubia, es morena. Y es de aqui de villacarrillo, o igual es otra que no es la que aqui comentais en el foro, de todas formas dejadlo en paz porque no creo que su vida sea tan interesante como para tener el foro lleno de comentarios acerca de el.
Pos lo de siempre, Beas en invierno esta mas muerto.el Arroyo es lo que vale en esta fechas!!jeje.
Como se pone Beas los fines de semana? A dónde va la gente? Contarme cosas.
Que mas os dara si catite esta o no con su novia o si le pone los cuernos o si la quiere o no, dejarlo vivir su vida tranquilo.
Es lamentable que todos los comentarios en este foro giren alrededor de Catite, cambiar de tema que estáis má pasados que la tarara.
Pues yo creo que san marcos en el arroyo es mejor traen mejores toros que en beas no es sea del arroyo pero e ido a los dos sitios y m parece mejor el arroyo.
Hola a todos los sanmarqueros desde aqui de castellon deseando que pronto llegue el dia 22 de abril para coger el coche y bajarnos a nuestro pueblo
Que tanto se le hecha de menos nunca se sabe lo que se le hecha de menos hasta que uno tiene que hacer las maletas y marcharse de ahy tenemos la mejor fiesta de toros de españa . Es un orgullo ser de beas un saludo jose y primi
Viva san marcos.
Marcos enamorado?jaja no me hagas reir tio? ese se enamora de cualquier tia con una buena minifalda que se la pueda tirar, ese solo esta enamorado de los toros y nada mas.