Compramos energía a futuro

Portalillos (foto antigua)
OLA a los/las sn markeros y san markeras.se akavo san marcos pero ya keda menos pal año que viene. 1 saludo para la peña la venganza, un saludo para mª paz de la peña el tropezon, 1 saludo para javi peña el limite, 1 saludo para los catites! un saludo para javi "el manta" bs para tos.
Hola, no soy de Beas pero entro aqui para deciros a quien corresponda, con todo el respeto del mundo a la Virgen de la Paz, que me parece muy bien que celebreis la fiesta como mejor os parezca, pero sin fastidiar, por no decir palabras mayores.No se puede tener a los coches una hora y media detras de vuestra procesion, como habeis hecho hoy.Diversion o religion pero respetando a los demas.
Soy de Beas, vivo en Leganes y falto mucho a la fiesta , pero sin estar alli llevo dentro a mi pueblo, fiesta y mis paisanos. En esos dias voy mirando el reloj pensando lo que estais disfrutando y lo que nos estamos perdiendo. Me orgullece cuando veo algun reportaje en tele5 o el otro dia en el programa "se lo que hiciste de la sexta". Paisanos seguir asi que no decaiga la fiesta. Yo interare no perderme las del 2008. Viva san Marcos. Os quiero Juan F. S.
Los 8 mafiosos quieren dar las gracias a todos los que nos han felicitao por nuestro toro.Tambien queremos darles animo a la sentencia y desearles que en los proximos años tengan mejor suerte con la vaca porque ya les toca.
Hola, pues yo soy una beatina que desde ace 6 años por asuntos familiares vivo fuera de beas concretamente en jaen provicia.Mi padre y mis familiares por parte paterna estan todos ayi.Este año y el anterior no pude ir a las fiestas ya que tenia instituto.Con esto os quiero decir que yo que para mi SAN MARCOS de Beas de Segura es lo mas grande que ai en mi vida!Y que yo llegaba el dia 22, 23, 24 y 25 y yo como beatina que soy, me ponia mis vaqueros y mis zapatillas y me sentaba frente al televisor, ... (ver texto completo)
Ya se a acabao san marcos que peña con lo bien que esta la fiesta valla los de españa directo que dicen que si esto es tradicon o maltrato esto es tardicion de toda la vida hombre un sdaludo para to los san marqueros y san marqueras.
Se acercan las elecciones municipales y es el momento idóneo para darle un giro radical a la política ejercida durante estos cuatro años por el señor Lope y su equipo.

El PSOE presenta una candidatura totalmente renovada e integrada por gente joven y con ganas de trabajar y hacer que Beas prospere y salga del estancamiento en el que nos encontramos. Con un programa ambicioso y REALISTA Beas podrá avanzar y properar progresivamente.

Muchos saludos desde Beas de Segura.
Sin duda alguna, Valparaiso es uno de los lugares más bonitos que tiene Beas de Segura. Bueno mejor dicho "que tenía Beas de Segura", pues "gracias" a la actuación del PP durante estos últimos 4 años ese hermoso lugar se encuentra prácticamente en el abandono: sin vegetación, lleno de basura, ... ES UNA PENA! Menos mal que se aproxima las elecciones y estamos a tiempo de darle un giro a todo.

SALUDOS DESDE BEAS DE SEGURA.
Hola a todos los san marqueros somos dos chicas de Alicante bueno las alicantinas, aunque yo que estoy escribiendo soy de alli y estamos deseando que llegue ese mes de abril, para preparar la mochila y salir corriendo, este año lo hemos pasado muy bien y animamos a todos que no se lo pierdan nunca, VIVA SAN MARCOS
PEñA CHICHIRIGUIKI, SONIA Y MARIA JOSE.
HOLA!!!a todos los sanmarqueros que vivis san marcos con tanta pasion y a todos esos toreros que os jugais la vida delante de un toro sin pensar en nada. Un abrazo muy fuerte para toda la gente de BEAS DE SEGURA y para la mejor fiesta del mundo. ¡¡¡VIVA SAN MARCOS!!!
Que way!!! via san marcos !!! hasta el año que viene !!
Que pena ya se a acabado San Marcos . Me lo he pasado genial este San Marcos a sido uno de los mejores porque no ha habido tantas cojidas como el año pasado ( aunque ha habiado algnas , eso sí ).

Yo tambien estoy orgullosa de ser de este pueblo y demasiado orgullosa asi que la gente que sea de fuera y que nunca haya venido les animo a venir porque aparte de que es un pueblo precioso tiene una fiesta que aunque se celebre tambien en otros lugares tiene una tradicion que creo que ningun pueblo ... (ver texto completo)
Para todos los sanmarqueros que no han podido estar en san marcos, el proximo domingo dia 29, a las 8.00 de la tarde en el buscador, en telecinco, saldra un reportaje de beas de segura, esperemos que este no contenga criticas destructivas, como otros programas "directos" de la primera.

Un saludo a beas de segura y a todos los que viven la fiesta de san marcos!!
Esta claro que a todos nos gusta san marcos, pero para que la fiesta siga progresando y manteniendo su esencia hay que colaborar con la hermandad de san marcos, hay que hacerse socio y pagar todos los años!

Viva san marcos y viva los socios de la hermandad de beas de segura!!!
Este san marcos ha estado de lujo, sin duda alguna uno de los mejores, buenos toros, buenos sogueros, buen ambiente, cogidas poco graves...
Hay que dejar claro a los que no entienden nuestra fiesta que esto es tradición y pasión por san marcos, que no hablen haciendo un daño gratuito a la fiesta.

Una sanmarquera de beas.

Viva los sin un duro!