Punto de Interés turístico-cultural. Al fondo la sierra de Las Villas.
Parte posterior del Santuario Nuestra Señora de la Fuensanta.
Bolsa de papel de un antiguo comercio villanovense.
Carretera del Tranco. Es el acceso mas peculiar y bonito que te adentra a las tres sierras que componen el parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas. En primer término hallaremos la sierra de Las Villas, luego la sierra de Segura y a unos 26 kilómetros del Tranco, la sierra de Cazorla.
Hola soy Celia de Hornos, keria mandar un saludo a mi amiga Estrella que vive ayi en Villanueva, aver si viens pronto para cuanto antes. Un besazo guapa.
Maria elena estas muy flipada.
Es una fiesta que me asusta, aunque soy partidaria de que sigua muchos años más, os lo merecéis por vuestro trabajo y tesón año tras año. Suerte y al toro.
Mariano , otro ejemplo de artista local a coleccionar.
Las pinturas de Mariano Ruiz Cecilia's, me han parecido muy divertidas, alegres, simpáticas y fuera de contexto...
Viva el s.marcos de l'arroyo y viva la peña el bloque.
Es cierto beas ay mas jente pero el s.marcos de l'arroyo a sido bestial dos hermanos la hermana metida en una peña de l'arroyo y su hermano en una de beas y es de valencia y un fiestero total y a reconocido que el mejor s.marcos es el de l'arroyo sin duda.
Si desean en los próximos proyectos relacionados con turbinas de energia activadas por aguas, tanto para uso general como particular, no duden en contactar con Infoprojekt en Viena, con delegación en Chile y próxima apertura en Sevilla. Info_projekt@chello.at

Felicitaciones por vuestro avance tecnológico.

Atentamente, Oliver J. Montes, representante para España.
Estas antiguas industrias ¡peligran¡ han sido vendidas, son claro ejemplo de industralización de principios del siglo pasado... Al menos su construcción así lo dictamina. Y fueron catalogadas hace ya unos años. ¡A ver el ayuntamiento como actúa¡.
Tienes toda la razón del mundo, es una catetada... Ver quien luce el mejor modelo...para eso está la pasarela cibeles...por ejemplo.
Alguien sabía que Manuel Medina González abogado y escritor autor de: Campos Olvidados, Juan Carlos y ,Un rey para la Humanidad, Amelia , Las Cuatro Estaciones de la Vida, entre otros, nació en Villanueva del Arzobispo?...