Un saludo muy grande para la peña psicosis
En especial a isabel, cepo, sandra, elena, elisa, isa, ana, julia y trini a todos los chikillos
Un beso muy grande
Viva san isidro.
Si claro, en el centro, pero pagando 20 euros de multa si llegas un poco tarde y aparcas en el lao izquierdo. **.
La fachada preciosa, el contenedor en su sitio.
Como puedo incluir fotos en esta pagina, felicidades.
Para cuando una pagina www. Del excmo.
Hola mabel no hagas caso acomentarios y., recuerdos papa fajardo. Vente para españa tia.
Por qué el Colectivo Valtanás no pide la colaboración ciudadana para la conservación del patrimonio cultural que peligra en nuestro pueblo?
Y tú te mereces , a saber lo que puedas merecer.
Para fiesta la de el sabado en el pintor.
Anarquía.
Iznatoraf no qiere nada con vosotros, qedaos con vuestro orgullo solos, que es lo que mereceis.
Pero, a qien qieres engañar?, ilusión, de qien?, stoy deseando, cmo mhcos jovenes, irme de aquí y ver mundo, estoy ya cansado de este pueblo.
Cepo haber si cuando saludes pones mi nonbre que te voy a dar.
Un saludo muy grande para mis colegas y para mi peña.
!!!arriba la juerga!
Un beso desde granada.
Vamos¡ no me digas que los fines de semana no está bien el aparcamento en el centro porque no te creerá nadie.
Los Sotomayor, nunca quisieron a su pueblo.
Perdonad pero ha venido más de una vez a Villanueva y ha estado en casa de una conocida de visita, la última vez hace tres años.