Espabilao el muleto no es el suegro de mariano.
Mariano eres tu el que le a tocado la loteria
Un saludo y que paseis unas felices fiestas toda la familia
Dale recuerdos al choli
Echar buena luminaria en fin de año, miguel.
El choli es el chambi eso es correcto, pero constastino es el muleto desde hace muchos años listo.
Hola anonimo:
Ya veo que sabes argo de la aldea, aumque los recorridos son muy largos, igual son que lo a oido porque entremedias hay mamá sitio,
Como puede comprobar cometo farta al habla mi catellono sigue como ante mi hija me dice que nos faltan letras, lo deo son lo deo aqui y en fernando poo
Pasa unas felices fiestas y prospero año nuevo 2005
Si algun dia quieres te identificas, no greo que hay mucha gente que este en este mundillo al menos de los pascuales
Un saludo a todos los pascuales ... (ver texto completo)
Feliz que bueno eres cuando quieres, lo que pasa que tienes que gastar mas que gastas poco macho saludos desde villanueva soy el Juli.
Muchas felicidades y aunque no me gusta mucho música (vamos tampoco entiendo)si que me alegro por vosotros y por supuesto de tenerlo en mi pueblo felicidades de nuevo y seguid así.Feliz Navidad a la Coral Faustino Serrano.
Cierto moreno que bien estas soy Esther la del ijuelo feliz navidad esté verano te como yo besos

Ah ya no tengo novio!
El qué esta tan bien muy bien es hijo de pero arroyo osea le que vive ne madrid tio bueno saludos la amiga de bea la del ojuelo cuanto vengas te are ver las estrellas besos, te deseo la mejor navidad.
¡¡feliz nochebuena a todos los villanovenses¡¡¡.
Qué pasa, ¿no hay ninguna foto de las cucañas femeninas?
Bastian bajate para san anton. Te tlebes o no te tlebes.
Sí pero da la casualidad, que mientras la economía de Villanueva suba escalonadamente, habrá semanas santas de campeonato, mientras sigamos inmóviles habrá desánimo general...
La gente que habla de su pueblo como si fuera pequeñito, que hablan por lo bajini, que no saben valorar lo que tienen, las que compran todas las semanas en el Mercadona, y en úbeda, las que valoran mas lo de fuera que lo que tienen y no intenta cambiarlo, las que invierten el dinero fuera de su pueblo, las que no bajan a la plaza o centro de Villanueva a comprar, porque les parece caro, las que no saben apreciar su patrimonio, las que no valoran su historia y en definitiva carece personalidad, es ... (ver texto completo)
Todos estos terrenos ya tienen nuevo dueño.
De pobrecitos nada...llámalos BUITRES.