Un saludo a mi tia vicenta de parte de tu sobrina miriam y de tu hermana adolfina y al carlos un beso alhijo.
Los chorizos y las morcillas de la marcela estan buenisimos por qeu mi abuela lo hace asi de buenos. Su nieta miriam.
Hola, soy Dani, hijo de villanovense, estoy en un grupo musical pero un poquito mas moderno que este, jeje. ¿Tocaba jazz la orquesta Granero?.
Un saludo a todos!
¡Viva Villanueva!
Todavia no contestas a lo dicho:
Te acuerdas de la caracola que tenia el porquero "el tio celestino"
La tocaste alguna vez,
Quien hizo la pidra que habia en el rellano del pozo blanco eh
Listillo.
La mujer de el sevi, a ver si controlas a tu mujer que tiene 1 lio por ahi, porfavor sois uns pareja estupenda saludos desde villanueva.
Felix a ver cuando te pasas por fuente negra y me das todo aquello que me dijistes chao !! saludos al tranco.
Slaudos a ramon soy alguien de mallorca muy conocido os deseo feliz 2005.
¡¡feliz año nuevo a todo el mundo, desde villanueva del arzobispo y parte de la sierra de cazorla, segura y las villas¡¡¡.
Propongo llevar a la práctica, cosas útiles entre todos los que queremos el pueblo y seguir haciendolo poco a poco, todo saldrá bien...
¿Tan mal nos quiere todo el mundo?
Ni centro de Salud en condiciones, ni dinero, ni na de na. Vendamos el pueblo...
A ver si las autoridades van a ir ha inspeccionar tu chiringuito y vas a dejar de piar pajarraco.
Algun pretendiente para la blasca que sta desepera??
Os felicito por esta maravillosa foto de rio arriba! Saludos de un puenteño!
Ese río es la Ramblilla no Cabezilla no?
Salí del pueblo en el 51 me podrías decir que es esto?