Un saludo a mi tia vicenta de parte de tu sobrina miriam y de tu hermana adolfina y al carlos un beso alhijo.
Los chorizos y las morcillas de la marcela estan buenisimos por qeu mi abuela lo hace asi de buenos. Su nieta miriam.
Hola, soy Dani, hijo de villanovense, estoy en un grupo musical pero un poquito mas moderno que este, jeje. ¿Tocaba jazz la orquesta Granero?.
Un saludo a todos!
¡Viva Villanueva!
Todavia no contestas a lo dicho:
Te acuerdas de la caracola que tenia el porquero "el tio celestino"
La tocaste alguna vez,
Quien hizo la pidra que habia en el rellano del pozo blanco eh
Listillo.
La mujer de el sevi, a ver si controlas a tu mujer que tiene 1 lio por ahi, porfavor sois uns pareja estupenda saludos desde villanueva.
Felix a ver cuando te pasas por fuente negra y me das todo aquello que me dijistes chao !! saludos al tranco.
Slaudos a ramon soy alguien de mallorca muy conocido os deseo feliz 2005.