Bea que stas con el cristian no??? pues mientras no le pidas a otros que no va a poder entrar por la puerta sel siglos de los cuernos que va a tner.
Quiero decir la deuda. En fin chantaje socialista.
Si entrara tino otra vez, me iría a vivir a otro pueblo que no sea villanueva. Tenemos que pagar injustamente los villanovenses que dejó el Tino y la Nani.
¿Con así funciona el país? ¡¡¡que verguenza¡¡¡.
Hola a todos los del pueblo. Nací allí hace 42 años pero vivo en Mallorca desde los 6. Apenas conozco a nadie de allí, pero tengo un montón de familia, mis padres eran Gregorio e Irene, y se que aun tengo primos y algunos tios por allí: Mi tio Miguel, mi tio Noveno(que vive en Bilbao pero va mucho al pueblo), mi prima Fidela y su marido y mi tio Angel y su mujer Daniela, además de todos los primos que ahora mismo no recuerdo el nombre.

A todos ellos y a todos los del pueblo, un saludo muy fuerte ... (ver texto completo)
Igualmente, pero, quién eres?
Hola a todos desde barcelona, un saludo para todos los del arroyo y en especial a la peña el BLOQUE.
Pronto nos veremos

JAVI el Catalan.
Menudas vistas tiene mi pueblo¿las vas a comparar con las de beas?nunca , con esas cuestas!jeje.marga.
No sé por qué convocan oposiciones en el ayuntamiento para auxiliar cuando el que tenían para entrar se sabía la prueba práctica de arriba a abajo. Pobres ignorantes los que se presentaron... Hasta vieron de úbeda y Beas...en fin.
Yo no entiendo por qué los ciudadanos de villanueva tenemos que pagar con un montón de impuestos la mala cabeza de los políticos anteriores. Dentro de poco, tendremos que pagar hasta por respirar...
Y ¿No se te corta la lengua a cachos?
Tino fuera mati.
Besos nani
Vivatino.
Hola moña quse eres la moñana saludos a manolo y a felipe el cocinerooo.
Esta lleno de gitanos el charco y si estas mucho metio se te corta la circulacion y se te cae el pito a cachos y se te corta la regla.