Hola a todos los del
pueblo. Nací allí hace 42 años pero vivo en
Mallorca desde los 6. Apenas conozco a nadie de allí, pero tengo un montón de
familia, mis padres eran Gregorio e Irene, y se que aun tengo primos y algunos tios por allí: Mi tio Miguel, mi tio Noveno(que vive en Bilbao pero va mucho al pueblo), mi prima Fidela y su marido y mi tio Angel y su mujer Daniela, además de todos los primos que ahora mismo no recuerdo el nombre.
A todos ellos y a todos los del pueblo, un saludo muy fuerte
... (ver texto completo)