Tuning tirate del 206 ya que la sara esa te va a aplastar.
Esta foto es mal pero mal echada.
Ese molino es de mi tio manolo.
Un saludo para los mejores del puente raser y compañia.
Cuantos se abran estrellao el ultimo el moro con el mercedes.
No era el bar la canasta.
No aora los colegios estan en pedronares y el istituto.
La mejor avenida.
Un saludo para 4º de E.S.O. Y para Francis y Alvaro (aguas) pal Patillas pal Agus para la gente del Toril y para toa la gente del Arroyo. ND.
Vaya asko de toro! veniros a beas para ver lo que es san marcos!
Viva san marcos de beas!
Quiero mandar un beso muy garande a mi novio alvaro.
Lo que sois es unas envidiosas.ya os gustaria a tener vosotras lo que tiene charo.que dais pena.siempre metendioros en la vida de los demas.no teneis suficiente con la vuestra?que tiene para dar y regalar...dejar de criticar y que seais muy felices,
.dejar a la gente en paz.
Saludos desde Martos, quiero saludar en especial a los Futis de Villanuva del arzobispo, que cada dia son mas careros y mas timosos, espero que camie la cosa chao.
Hola Dani mi padre tacaba con granero, cuando veas tu grupo musical en una foto en el 2060 veras que moderno vas a estar
Saludo .
Lo que pasa que l teneis envidia a charo porque ella a conseguio lo que vosotras no estar con el.