Siento ser negativo pero yo veo en villanueva mucha decadencia y mucho desánimo general. Desgraciadamente la política nos mete mano a todos, empezando por el
centro de salud, orujeras, avenida de
valencia, malos acerados,
paseo-basurero,
fuentes enjauladas,
edificios históricos por los nuevos-sin sentido, farolas rotas, el
santuario y su toque de modernidad, mal planteamiento de nuestro espacio natural en la
sierra de Las Villas, falta de
cine y de
teatro(pero del bueno y calidad), emisora de radio
... (ver texto completo)