No sólo pregunto por la familia creo que Paqui esta en Malaga pero no se nada de los demas, ni de Mari Angel ó el mayor.
Pues los socialistas si que lo an trabajado fatal y lo que viene .
Con el equipo que se le presenta , el mudo , mañas , latigo negro, etc
Una porqueria.
Para miguel saez de sus alumnos de bienservida no hagas los examenes muy dificiles y a ver si nos apruebas a todos con buena nota y nos llevas de viaje en sociales a tu tierra, adios.
Ola miguel otra vez somos los bienservideños, si vienes un fin de semana a nuestro pueblo, te invitamos y te enseñamos el pueblo que tienes que conocer culturas nuevas.
Para el profesor mas guay, gracioso y divertido de toda andalucia. De tus alumnos de bienservida, a ver cuando te pasas por nuestro pueblo.
Como llevas la mudanza a la casa nueva? una pregunta para hacer la barbacoa no nos haran falta andamios no?
Has comido alguna vez en el meson almagro. Me parece que no.
Viva el arroyo y su gente.
Que significa "cordar"?
Alguien sabe cual es la pagina web de la virgen de los dolores?
.pRöCuRaD QuE VuEsTrÄs PaLaBrAs SeAn MäS ImPorTanTeS QuE eL SiLenCiö.

Personalmente, creo, que hay cosas más importantes en las que pensar que si la vecina se acuesta con el del pueblo de al lao, o el que estaba con no se quién lo han dejao y se ha puesto con la mejor amiga???

Si tanto os interesa la vida de los demás, ¿por qué no le buscais trabajo al que no tiene, que somos muchos, o al inmigrante que esta en pleno invierno sentado en los bancos del ayuntamiento, ah!, claro, esos son "gente ... (ver texto completo)
Donde esta la casa de endesa en el poblado?
La mejor persona de toda la sierra vive en el tranco, ella es la mejor amiga que tengo y vive en un lugar maravilloso. Ella es mi amiga ilu a la que echo mucho de menos ahora que está estudiando fuera y la veo muy poco. Muchos besos cris desde cadiz... Nos vemos en semana santa.
Hola a todos, no pude leer el artículo que escribió Guillermo el 8 de Marzo en La Razón porque al final se me pasó comprarlo, pero según estoy leyendo creo que lleva toda la razón del mundo. Un saludo a todos desde Madrid.

Josefina Villar Piñero.
Pues el que ha hecho las fotos lo animo a que siga haciendo fotos y que ponga todas las que tenga, es bonito recordar Peñolite.
Que suerte teneis de tener una piscina. Me acuerdo que yo cuando iba, me bañaba en la alberca de atanasio. Besos para todo peñolite.