Un saludo a Orteguitaa!!! decirte que aqui te sigo esperando guapo.
José Solano, yo tambien pertenezco a la familia Monje, ya que ese es mi 2º apellido por parte de mi madre, y aunque no vaya por Peñolite, no lo olvido. Besos para todos.
Aquí se aprecia que la iglesia, antiguamente fue un castillo.
Un saludo para la peña el lio que es la mejor de parte de una que esta en rosas.
Yo soy del pueblo pero como hace muchos años que vivo fuera pues no estoy al dia de quienes son los de esta peña asi que prodriais decir los nombres para los que tenemos esa curiosidad puesto que no creo que sea ningun problema ser de la peña el choto o de otra.
Seria genial que el ayuntamiento tomara ejemplo e hiciera lo mismo con algunas casas tan interesantes como la de doña carmen benavides o la de los velez que esta en un lugar perfecto para ser un gran museo claro que a quien le importa la cultura en el ayuntamiento pudiendo dar permiso para derribar la historia y sin complicarse la vida.
Viva la puerta
De parte de .
No te lo voy a decir.
Si que estara to a las afueras que quieras pero donde exactamente porque a las afueras lo mismo puede ser por la fuensanta que por el cementerio que en cualquier otro sitio por favor especificad.
Lo que es vivir creo que no, pero se estan haciendo presentaciones de libros, conciertos ect. Un saludo.
Pues ya ves quien son la peña el choto, los PIMPI, famosos en Peñolite, parece mentira que no lo sepais.
Pasará a km del puevlo, pero bueno, menos da una piedra.
Vive allí alguien?
En la casa, claro, no en villanueva.
La historia no la dicta cualquier persona que tenga derecho a escribir unas frases en esta webb, me gustaría que te acercaras y vieras las ruinas de nuestro Castillo de Chincoya y de su paraje donde puede apreciarse cortijos y cortijadas del antiguo emplazamiento árabe.
Pues ya tienes cientos de motivos para alegrarte por lo que se dice y se hace en tu pueblo. Porque la cosa está cogiendo otro rumbo pese a quien le pese.