Viva san markos..!!!y viva la peña el atracón de arroyo del ojanco!!
Somos los mjores...
Saludos a toa la peña!!
[googlebarvip= 147].
Lo han hecho los matasapos.
Que fuerte!!no digas de San Isidro eso, , si es l mjor patron que hay, lueg segro que mira que clebras sus fiestas y su dia.Enga puenteños que ya nos kda na para estr en fiestas! y est año van a ser las mejores.¡¡¡VIVA SAN ISIDRO!!!
Al parecer ya no va el que iba de primero. Ahora ha entrado otro... Una sorpresa¡¡.
Mejor que hubieran puesto una foto de nuestro aceite y nuestra cooperativa. Los cosmeticos de olivar nos dejan poco, como para hacerles publicidad. Nuestro aceite es el mejor.
[GoogleBarVIP= 1].
Que pasa con el pp que me interesa y bastante, gracias.
Para la gente joven claro que hay. Hay el botellón promovido por el gobierno andaluz, obligando a los ayuntamientos a crear sitios para ello.

El cine a lo visto han dicho que puede esperar que no hay prisa, claro que Villanueva como no se merece ni cine ni nada, pues a fastidiarse. Y el que venga detrás que arrea... Luego y vas y votas al Psoe, porque con esa mentalidad, están destrozando andalucía y apagando los pueblos y la economía...
Las fiestas del pueblo son las mejores.Animaros.
Sorpresas en el PP de Villanueva del Arzobispo.
El poligono es privado y no del ayuntamiento, y la verdad que en villanueva para la gente joven no hay nada y menos mal que las listas de los prinipales partidos PP y PSOE han renovado gente y llevan gente mas joven porque lo independientes al reves mas mayor y con otros problemas $$$.
Estoy de acuerdo contigo, slavo en una ocsa, en lo de honrar a nuestro sntano patron, nuestro santo patron me lo paso yo por el arco del triunfo.
El palio es una joya. E oido que hay polemica con la magnifica pintura del estandarte.algunos dicen que no representa a la cofradia, evidentemente que no, es la virgen en estado puro 100%.para entender la pintura hay que tener un cierto nivel.aquellos que no la comprenden demuestran su desconocimiento y despreocupacion sobre estos temas y lo peor es que ocupan puestos importantes.en fin asi es villanueva.
Con todos los respetos, para el que dice ser de arroyo, cosa que dudo, le lanzo una pregunta: ¿ que serian las fiestas de san marcos sin estos animales? viva el pueblo de arroyo y viva san marcos, esta fiesta que cada año se hace mas grande, gracias a la hermandad, al ayuntamiento y a toda aquella persona que se siente sanmarquera y se implica en estos dias tan entrañables para nosotros. Un saludo de un sanmarquero.
Otro cuento...

-Sevillana ha estado implantada en Villanueva, desde hace ya unos cuantos años... Creo recordar que cuando se hizo el embalse del Tranco, vamos que no había nacio y ya existía la Sevillana en Villanueva.

-Creo recordar que tenemos instituto gracias a la insistencia de Ana Mari Segarra, que fue a Sevilla a pedir un instituto para Villanueva como el que pide una limosna pues unas poquitas veces... (ASí COMO CUARENTA), hasta que al final lo consiguió. Ahí está ella para contarlo, ... (ver texto completo)
Pues yo me siento enormemente orgulloso de pertenecer a esta banda, es el lujo de la semana santa de villanueva.las marchas son muy arriesgadas y bastantes complejas(eso lo valoran pocos)bueno, un saludo a mis compañeros de los que estoy muy orgulloso y a tirar palante.