TE AMO PUENTE DE GENAVE

Mi pueblo querido ati te dedico estos versos y lo digo en mis estrofas que aunque pasen los añosjamas de ti me he olvidado. Te veo pueblo querido hoy muy cambiado.tus calles limpias. Tus casas ya no son las mismas.hoy te vistes de moderno pero sabes pueblo mio que aun siges siendo tierno.Enla casa de mi infancia de familiares y amigos falta la presencia fisica de aquellos seres queridos que jamas estaran en el olvido. La escuela. La plaza. La iglesia. Todo esta igual. Cuidado ... (ver texto completo)
Viva Maria Antonia y los poracos.
¿Todos contentos?, ¿seguro que todos?. Yo creo que todos no, hay personas que han demostrado su descontento, bien porque querian una palio de maya, o bien porque la pintura del estandarte de la cofradía "no la representa".
De cualquier forma la mayoria de cofrades y de devotos de la Virgen si que estamos no solamente contentos, si no realmente orgullosos de estar dirigidos por una Junta Directiva que sabe muy bien lo que tiene que hacer, asesorandose con perswonas capaces y con conocimientos cofrades ... (ver texto completo)
Mucha gente del pueblo trabajó el lunes y el martes, asi que aprovechó para empezar las fiestas el viernes, pero no habia nada. El proximo año tenerlo en cuenta, además mucha gente de la sierra que salen también los viernes hubieran venido al pueblo. Los de fuera apenas hemos aprovechado, además si tienes que viajar el domingo no puedes disfrutar todo lo que quieres el sábado, por eso en años anteriores, el viernes suele ser cuando más tarde te acuestas y aprovechas de estar en la verbena.
No hay nadie en la familia de los morenos que salga favorecido en una foto.
Por favor no critiqueis tan destructivamente, todos los pueblos son bonitos y el puente tambien.tengo muchos recuerdos de mi infancia con amigas y amigos que ya hemos crecido todos.de la escuela, que tiempos! david me parece buena persona y muy trabajador, y de la coral...no hay palabras...es genial...y cantan como los angeles...
Hola Andres, Espero que no decaigas y sigas poniendo mas fotos ya que los que estamos fuera del Puente nos gusta verlas, haber si es posible de poner fotos de las personas que viven en el pueblo y tambien de los que no estamos ahí, claro si todos aportamos alguna foto, lo majo sería de ponerlas por calles.
Que te parece?
A los que criticais al PSOE si tan poco os gustan, votar al PP que si ganan entonces si vamos a tener echos para ablar de corrupcion y malversacion de fondos publicos, porque la candidata deja mucho que desear.
PD: para las proximas elecions, por favor sacar mas favorecida a Esperanza...
Pues claro que ya sabemos que el puente no es marbella pero esque claro todo va en "consonancia" "supuestamente" claro.
Mi primer amor tambien fue de peñolite y me acuerdo muchisimo de ella, aun todavia no puedo olvidarla y me arrepiento de no haber insistido mâs y haberle demostrado que me gustaba. Me alegro de haber encontrado esta pajina y poder volver a recordarle mi gran amor, para pili la mejor chica que e conocido.
PD: besos.
Haber si os enterais que esto no es marbella, que aqui estamos 4 gatos y no creo que demos dinero suficiente para hacer las obras que se estan haciendo y ademas llenarse el volsillo.
Quien me puede dar pistas sobre Irene Muñoz Martinez? es una de las hijas del que trabajaba en el Banesto, Ignacio creo. Gracias de antemano.
Gracias Maytetu tambien eres genial gracias por tu amistad y por haver colaborado tanto en estas fiestas de verdad que en tu cara demostrava alegria felicidad y mucho sentimiento hacia el pueblo Mayte eres un orgullo y te queremos mucho gracias por ser lo que eres por tu cariño y el afecto que emanan tus palabras A.Un Saludo.
A ver si aprendéis a pegar carteles y os dejáis de desprestigiar a la gente honrada y trabajadora.
De donde ha sacado la fermina todo ese dinero? cuando entró en la política no tenia tanto.como se han hecho todas esas casas los del psoe en el mismo sitio?

una persona del pueblo que está en duda.