ESo , pero que sean con gente , será divertido ver como pasa el tiempo -.
Alguna foto de la escuela , o de la estación . Animarse.
Hola , si alguien tiene fotos de Espeluy ( de la estacíón) que las poga.
Al de la LENGUA, basta ya, se quien eres, tienes unos 50años, gafas y no tienes melena precisamente, vale ya que podias ser mi abuelo.
Con la lengua os volveria locas, y respecto a la eyaculacion precoz os lo demuestro cuando querais es mas seguro que viendoros a las dos haciendo cosita guapas me pondre a mil y vereis lo que es bueno y ya me contaresis como gemis de placer ambas y pedis a gritos que no pare.besos guapetonas.
Describid como bestia o con quien iva, es que si no no me oriento...
SUPERFICIALES, y luego yamais pateticos a los que os miran.
Ese chico es guapisimo, es jovencito, yo tambien quiero saber como se llama y quien es.
Soy de la carolina y me gustaria saber si alguien de mi precioso pueblo sabe de donde procede el apellido cobles
...
vivo en andorra y mi direccion de ordenador es . Dama de noche 55 @ hotmail.com
Si alguien quiere comunicarse conmigo estoy a su disposicion, , gracias.
No le agas caso a los tios de este pueblo tienen eyaculacion precoz antes de qe les digas si se mean.
Me gustaría conocer al chico rubio de ojos claros, pelos de punta, lados rapados y melenita que estaba el sábado en el pub. Seguro que sabe quien soy, no hacía mas que mirar.Lorena.
Mira chico, el de la lengua, con lo grosero que eres, seguro que mientes y no serías capaz de hacernos nada, seguro que se te bajaría., no sérías el primero que de boquillas mucho y luego s asusta.
Yo no estuve en el pub, pero si hubiese estao tambien miraria, me da morbo, es uno de los sueños eroticos de cualquier tio=(estar en medio de dos tias bisex) aparte que con mis ojos miro lo que me da la gana, el que no quiera que lo vean que se quite del medio.No os cabreeis y a seguir como sois.
Yo soy gay y a ver si alguien me critica, pero que sea dando la cara, cada uno lucha por lo que le interesa, y cada uno puede ser de la condicion que quiera, o le hace daño a alguien? j.l.
Hola de Nuevo , has visto alguno mas de los del grupo? , Lástima que no nos encontramos en Madrid , pero todo puede pasar , tienes correo electrónico?
Así será mas facil tener noticias .Ha pasado tanto tiempo que hay mucho que contarse . Hasta pronto.
Lorena con que ayer en el pub habia un grupo de pateticos, por que subiste a la disco que con mi lengua a ti a tu amiga os habria puesto a mil y por cierto anoche no llevabas nada rojo como te pedi pero ya nos veremos guapitas.