BAILEN (Jaén)

Ayuntamiento

Te gustaria disfrutar de una autentica batalla de bolas de pintura. Pues ya esta abierto el campo de Paint-ball de Sierra Mágina, situado en Huelma, frente al Santuario de la Fuensanta. En pleno Parque Natural.

Si eres valiente y te gustan las emociones fuertes, hazte un equipo y poneos en contacto con: www.ociomagina.com. ¿Te animas?
Hola soy de bailen y vivo hace 6 años en gran canaria.ahora voy para alla a pasar las navidades.estoy muy orgullosa de ser de bailen.¡besos paisanos! feliz navidad.
Hola , hace casi un año visite vuestro pueblo y la verdad que me encanto , conoci a gente muy agradable , en este pueblo nacio el hombre al cual llegue a amar infinitamente pero que por circunstancias de la vida no podemos estar juntos. Siempre lo amare y espero algun regresar a visitar Bailen. Recuerdos a Marible F.C. A Jesus, a Cobo y a todoa la gente de este pueblo.
Att: JMRM.
Hola yo soy de Jabalquinto y me encanta Bailén. Me gustaría ir + a menudo pero estoy muy ocupada.Lo que mas me gustan son las fiestas.1 saludo para mis tios y mis primos.En especial a mi prima Rocio.De Esther.
Bailen nos encanta.viva zocueca y vivan las calles.
Muy buenas a todos mis paisanos.
Soy una chica de Bailén y hace ya un par de años que vivo fuera.
Pero se acerca la romería, y otro año más, volveré a estar allí con mi gente.
ánimo gente, que ya queda menos: mañana viernes ya estaremos por allí bailando y cantando rumbitas de las buenas. Pasarlo bien, ok?.
Un besazo muy grande para toa mi gente!!.
Se os quiere y añora, CNL.
Este fin de semana de romeria. Felicidades a todos. Bailén el mejor pueblo del mundo. Para eso soy bailenense.
Os invito a visitarlo.
Alguien me dice cuando es zocueca?
Hola soy gaby de peru tengo un amigo que vive aca y por eso entre a averiguar...me parece muy bonito bailen.
Saludos a sebas.
Hola, yo no soy de bailen pero e ido muchas veces y no esta muy mal que digamos pero no es como dicen y no ay mucha fiesta asi que por favor a ve si aceis mas botellones los findes y me invitais soy de guarroman y me gustaria conocer alli a gente por que no conozco a nadie.un beso para todos.
Ya mismo nos vemos en zocueca, una chica de la carolina.me encantan los hombres de vuestro pueblo.
Somos dos bailenenses (merche y fran)y nos gusta mucho nuestro pueblo.viva bailen y la madre que nos pario!
Hola, me llamo Julie y escribodesde Peoria, Illinois, Estados Unidos. Mi dirección electrónica es JuliaSue42@aol.com. Soy americana y mi lengua nativa es el inglés. Me gusta mucho España; aprendí el español cuando era estudiante de intercambio en Madrid. Me ilusionaría mucho si algún españolo española me escribiera sobre su región. Muchas gracias.Greetings from the United States of America!
Hola a todas las chicas de bailen¡ si quereis hablar conmigo agregadme, a jpfernandez18@hotmail.com . Este año han sido una fiestas buenas, espermos que con el nuevo concejal sean por lo menos iguales que las de este año, un beso a todos.
Yo tengo un amigo de Bailén algo pesao pero se sobrelleva... :).