Me parece una buena medida no elegir reina de las fiestas, en los pueblos trogloditas lo hacen , pero los modernos dejaron hace tiempo de hacerlo.
No estoy de acuerdo con el cura del pueblo, señor parroco de jabalquinto no te pongo verde porque no hay adjetivos cualificativos para decir lo mal educado que eres y lo poco que tienes de parroco dedicate a ponerle chanclas a los pavos en la casilla perez y poca gente vamos a misa pero como sigas con tu actitud no va a ir nadie, y te digo otra cosa tendrias que cobrar por la gente que va a misa o lo capaz que eres de atraer a la gente que entonces te moririas de hambre so .
Felices Fiestas y que ... (ver texto completo)
No sería mala idea, o podemos traer a Andalucia directo O a CQC, da igual lo mejor sería que se enterada todo el mundo, asi a lo mejor se le cae la cara de verguenza a alguien.
PROGRAMACIóN DE LA COFRADíA DE NUESTRO PADRE JESúS:
Día 18 se hará una novena a las 19, 30 horas por todos los emigrantes que están fuera de nuestro pueblo y son el futuro de Jabalquinto.
Día 26 a las 12 horas será la misa y a las 21 horas tendrá lugar la salida procesional del Patrón de todos los jabalquinteños, nuestro Padre Jesús.
Las fiestas de Jabalquinto no son las mismas, sin las personas que están fuera, un saludo a todos a todos los Jabalquinteños que residis fuera.
Que sucio que esta este pueblo!! no hay nada mas que. Pues eso!que haber si hacemos limpieza!!que falta le hace!!
En todos los pueblos y ciudades hay reina y dama de las fiestas, lo que vosotros llamais misses, que tiene de machista?
Si me han dicho que esta gente se lo estácurrando para animar la feria he visto un programa y hasta han preparado un piro-musical para el sábado. Lastima que solo me pueda ir de vacaciones durante la feria, aunque no esté echare de menos lo que me pierdo. Un saludo.
Soy de Linares , pero mi chica es de vuestro pueblo por eso amenudo entro aqui. No sé de que os quejais yo he visto vuestra feria y da gusto...Si la gente se va de vacaciones durante la feria es porque vive bien y quiere ahorar no gastando en feria y en vacaciones, pero vuestra feria es muy bonita. Por cierto alguna vez he ido ccon mi novia al Ayuntamiento y vaya pedazo de edificio, ni en muchas capitales los hay como ese. A ver si yo he ido a otro sitio con mi novia porque los que vi allí eran superagradables.
En relación a lo de las mises debes saber que las mujeres jovenes en las actividas del día de la mujer pidieron al alcalde que se terminara con la costumbre machista de elegir reina de las fiestas, así que si se han acordado ese rito MACHISTA DE ELEGIR MISSS POR FIN SE HABRA ACABADO.
Oye he oido que la feria termina en sábado. Por lo tanto puedes venir a la feria. También me han dicho que este año han contratado actuciones para la caseta como Ramón, Leticia y la Década, ¿sabeis algo más?
Este año la gente que vivimos fuera no podemos ir a la feria ya que cae entre diario, habra que esperar a que caiga en fin de semana para que podamos ir.
Con la pista que has dado no te ha echo falta decir mas, ha quedado bien clarito.
Pues yo creo que la feria sera en la pista, por lo que tengo entendido creo que algunos de los que tienen negocios la abriran y tambien se abrira el chupito... Lo que este año no se sabe todavia quien seran la misses del pueblo, yo creo que llegara un momento que no haya ni feria, ni casetas, ni misses ni de nada. Bueno un beso y que se lo pase muy bien la gente que se quede en la feria... Chao.
Al final vamos a tener que contarle a VIGORRA lo que pasa aquí. Lo mismo él puede arreglarlo y si no, por lo menos, que se entere Andalucía de lo que pasa aquí. P.de. Vigorra - Canal Sur Radio. Todos los días a las 4 de la tarde).
Hola, my apellido de soltera es Menjívar, nací en El Salvador pero he vivido mas de la mitad de mi vida en Estados Unidos y soy ciudadana estadounidense. Me da mucho gusto leer acerca de este pueblo el cual pienso visitar en mi próximo viaje a España ya que en dos previas ocasiones no tuve la oportunidad de hacerlo. Quiero hacer una pregunta: Hay gente en Mengibar que lleve este apellido?

Abrazos a todos.

Angela.